Sesión Metal Armaggedon (Alex & Osoro)

Este debate tiene 16 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #150763


    philanselmo30
    Participante

      El próximo viernes 18 de julio en el club Savoy (c/Meléndez Valdés, 28, metro Argüelles/Guzmán el Bueno), Alex (ex Cementerio y sesiones en Talismán y Ragnarock entre otros) y un servidor (ex Talismán y sesiones en Inferno, TNT, Mala Fé, Piratas, De Rock, Motorizer, sala Old School entre otros) ofreceremos una sesión entre las 22:00 y las 6:00 procurando abarcar de todo y tocar todos los géneros posibles (Heavy clásico/New Wave/Metal americano 80’s, Thrash/Speed/Death, Hard rock/AOR/Sleazy, Power, Doom, Industrial, Crossover, Harcore/Metalcore/Death melódico…).

      El garito tiene una pantalla enorme para proyección de vídeos, una calidad de sonido cojonuda para disfrutar mejor de la música y una capacidad para más de 200 personas, además de precios bastante módicos y ofertas hasta las 24:00 tales como:

      -3 minis de cervza por 10 euros.
      -3 minis de calimocho por 9 euros.
      -3 copas por 12 euros.

      http://www.youtube.com/watch?v=PYUJkg2SiZA

      ¡¡OS ESPERAMOS!!

    • #150771


      cliff burton
      Participante

        te ha faltado ex-hidden, by the way :risa:

        que vaya bien, yo ese día voy a ver a portishead y luego a casita pronto con el churumbel. así semos los modernos.

      • #150780


        bakanly
        Participante

          :cerveza: :cerveza:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #150785


          asylum
          Participante

            No va a poder ser esta vez.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #150788


            philanselmo30
            Participante

              te ha faltado ex-hidden, by the way :risa:

              que vaya bien, yo ese día voy a ver a portishead y luego a casita pronto con el churumbel. así semos los modernos.

              Ex Hidden y ex Amor de Dios, que son datos andergraund y a los jevis les mola el rollo XD

              Pasalo bien en el bolo hipster!!

              PD: Bakanly, te pasas a darme un besito sí o sí!! :)

            • #150790


              Dark Crusader
              Participante

                Mucha jeringuilla va a haber en el suelo de ese garito :risa:

              • #150799


                Jess
                Participante

                  Joder tengo ganas de ver al philan en alguna de estas sesiones chungas y macarras en esos clubs itinerantes que frecuenta pero siempre me pilla mal XDDD Para esta ocasión no estoy en Madrid. La próxima voyyyy xDDDDDD

                • #150803


                  Nazgul
                  Participante

                    Tengo ganas de ir a alguna fiesta a darle un buen achuchon a mi querido Alcorconero pero el viernes de la proxima semana creo que me toca currar… si finalmente no trabajo intentare acercarme aunque sea un ratejo.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #151077


                    philanselmo30
                    Participante
                    • #151085


                      EvilAnvil
                      Participante

                        ¿Habrá explotación laboral o al menos os invitan a la bebida en esta ocasión? :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.