Sesión ex-Rockservatorios en el Sixx Rock

Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por philanselmo30.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #185918


    philanselmo30
    Participante

      Pues sí, hamijos. El sábado 21 de mayo el señor Paco Segado, Pedro Guzmán y yo, expupilos de Mariano “trompa” García, estaremos en el Sixx Rock de Aluche-Eugenia de Montijo, entrando y saliendo de la cabina, haciendo un poco de ruido y aportando macarreo y el consabido trato familiar y ambiente agradable.

      Añadir que el garito está de puta madre, tanto por sonido como por decoración, y que pondremos un poco de todo. Desde laqueces para fuckers hasta música para gordos con barba. :cerveza: :guitar:

      ¡¡Ah, y sortearemos algún que otro disco!!

    • #185929


      bakanly
      Participante

        Pues sí, hamijos. El sábado 21 de mayo el señor Paco Segado, Pedro Guzmán y yo, expupilos de Mariano “trompa” García, estaremos en el Sixx Rock de Aluche-Eugenia de Montijo, entrando y saliendo de la cabina, haciendo un poco de ruido y aportando macarreo y el consabido trato familiar y ambiente agradable.

        Añadir que el garito está de puta madre, tanto por sonido como por decoración, y que pondremos un poco de todo. Desde laqueces para fuckers [b]hasta música para gordos con barba[/b]. :cerveza: :guitar:

        ¡¡Ah, y sortearemos algún que otro disco!!

        Me doy por aludido :risa: :risa:

        Seguramente ahí estaré :guitar: Una previa en el Viking y luego ahí a darlo todo. Y lógicamente insultándote.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #185957


        philanselmo30
        Participante

          [quote quote="philanselmo30" post=186577]Pues sí, hamijos. El sábado 21 de mayo el señor Paco Segado, Pedro Guzmán y yo, expupilos de Mariano “trompa” García, estaremos en el Sixx Rock de Aluche-Eugenia de Montijo, entrando y saliendo de la cabina, haciendo un poco de ruido y aportando macarreo y el consabido trato familiar y ambiente agradable.

          Añadir que el garito está de puta madre, tanto por sonido como por decoración, y que pondremos un poco de todo. Desde laqueces para fuckers hasta música para gordos con barba. :cerveza: :guitar:

          ¡¡Ah, y sortearemos algún que otro disco!!

          Me doy por aludido :risa: :risa:

          Seguramente ahí estaré :guitar: Una previa en el Viking y luego ahí a darlo todo. Y lógicamente insultándote.[/quote]

          ¡¡Bechis!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.