Sesión en el Mala Fe

Este debate tiene 50 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #101951


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="bakanly" post=99307]Totalmente lamentable la sesión de anoche. La selección musical de philanselmo fue horrible, aor/har rock/homosexualidades a mansalva. Su compañero lo hizo mucho mejor con temazos y cañeros; y eso que no tenía todo su material disponible.

      Me quería haber pasado, pero el espíritu lamentable me cazó el viernes. El sábado estaba hecho auténtica piltrafa.[/quote]

      Piltrafer, tienes un privado hace 2 días xD

    • #102023


      philanselmo30
      Participante

        Totalmente lamentable la sesión de anoche. La selección musical de philanselmo fue horrible, aor/har rock/homosexualidades a mansalva. Su compañero lo hizo mucho mejor con temazos y cañeros; y eso que no tenía todo su material disponible.

        :despollo: :despollo: :despollo:

        Gracias por venir a todos. Missring, Colo, Holy Party y tú, mi vida. :kiss: :guitar:

      • #102024


        Bardo
        Participante

          [quote quote="Bardo" post=99315][quote quote="bakanly" post=99307]Totalmente lamentable la sesión de anoche. La selección musical de philanselmo fue horrible, aor/har rock/homosexualidades a mansalva. Su compañero lo hizo mucho mejor con temazos y cañeros; y eso que no tenía todo su material disponible.

          Me quería haber pasado, pero el espíritu lamentable me cazó el viernes. El sábado estaba hecho auténtica piltrafa.[/quote]

          Piltrafer, tienes un privado hace 2 días xD[/quote]

          ¡Perdona, tío! Sale tan en chiquitajo ahí arriba que ni me había enterado. Contestado te he.

        • #102031


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=99334][quote quote="Bardo" post=99315][quote quote="bakanly" post=99307]Totalmente lamentable la sesión de anoche. La selección musical de philanselmo fue horrible, aor/har rock/homosexualidades a mansalva. Su compañero lo hizo mucho mejor con temazos y cañeros; y eso que no tenía todo su material disponible.

            Me quería haber pasado, pero el espíritu lamentable me cazó el viernes. El sábado estaba hecho auténtica piltrafa.[/quote]

            Piltrafer, tienes un privado hace 2 días xD[/quote]

            ¡Perdona, tío! Sale tan en chiquitajo ahí arriba que ni me había enterado. Contestado te he.[/quote]

            Lo se, no te preocupes, elevaré una queja a los dueños de la web, por tan lamentable sistema de mensajería :angry:

          • #104737


            philanselmo30
            Participante

              Pues nada, el sábado 16 de febrero vuelvo a pinchar en este tugurio en compañía, esta vez, de Yoryo, buen amigo mío y exbajista de Voodoo Tales.

              En esta ocasión será una sesión más puramente Hard’N Heavy y dejaremos de lado las modernadas y todas las posibles cosas que acabasen en la palabra “core”. No por nada, sino porque me apetecía hacer una sesión así, quizá otra vez solo la haga de thrash y “cores”.

              Pues eso, desde Dokken, White Lion, Ratt, Cinderella, Little Caesar, TNT, Hanoi rocks, FM, Survivor, Pride Of Lions, Hardcore Superstar, Crazy Lixx, Wig Wam y Lillian Axe hasta Judas, Angel Witch, Grim Reaper, Armored Saint, Warlock, Iron Maiden, Crimson Glory, Stryper, Queensryche, Manowar, Heaven’s Gate, Saxon y Savage Grace. Etc, etc.

              ¡¡Todo muy rico!! Pásense.

            • #104767


              bakanly
              Participante

                lamentable

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #104770


                Jess
                Participante

                  A ver si esta vez podemos estar ahí clasiqueando!

                • #104773


                  philanselmo30
                  Participante

                    lamentable

                    :despollo:

                    Pásate anda, mi vida, que luego, a lo poco, habrá trato familiar y ambiente agradable.

                  • #104819


                    bakanly
                    Participante

                      Nunca se sabe, lo mismo acabo ahí :kiss: :kiss:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #104845


                      Nazgul
                      Participante

                        Mejor no digo nada sobre acercarme por lo que pueda pasar, pero la fecha ya queda apuntada por si acaso.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.