Sesión en el Mala Fe

Este debate tiene 50 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #100873


    EvilAnvil
    Participante

      Hombre, con la cancelación de Dark Tranquillity, es una opción.

    • #100876


      philanselmo30
      Participante

        ¡¡Esa es la actitud, Evil!! Y te traes al torrija de tu hermano, que está todo el día con que no tiene un duro y se emborracha solo en casa en plan “El Teniente Corrputo”. :risa:

      • #100878


        asylum
        Participante

          :despollo: Hace mucho que no me pongo un buen copazo en casa :risa: Con lo del dinero está la cosa igual. No conozco el Mala Fe con lo que sería una buena oportunidad, otra cosa es que tenga tiempo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #100902


          Nazgul
          Participante

            Yo tenia intencion de pasarme aunque solo fuese un rato, pero ya me han confirmado que el dia 8 tengo una cena Navideña en el barrio con los colegas de toda la vida y al final no podre ir.

            Y de momento ya tengo 2 cenas, una el 7 y otra el 8, ya veras ese finde como acabo :risa: :cerveza:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #100911


            cliff burton
            Participante

              cena navideña el día 8??? que sois, ingleses?? :risa:

            • #100988


              Nazgul
              Participante

                cena navideña el día 8??? que sois, ingleses?? :risa:

                :risa: :risa:

                No hombre, es que como la gente tiene las de la empresa, equipo o amigos a partir de la semana siguiente se decidio hacerla el dia 8, y encima es de asistencia obligatoria.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #101396


                EvilAnvil
                Participante

                  Estuve ayer en el Mala Fé, y lo que puedo decir es… MENUDO TUGURIO.

                  :despollo:

                  Bueno, no tiene nada que envidiarle al peor antro de Argüelles. Id meados y cagados, porque menudo baño tienen :rollingeyes

                • #101440


                  philanselmo30
                  Participante

                    Claro, y te pilló desprevenido porque eras de los que creías que yo pinchaba en sitios como el Palacio de Aranjuez o la Zarzuela :risa:

                    De todos modos, no sé si estuviste en la planta de abajo. Será ahí la sesión, que es más grande que lo de arriba.

                  • #101838


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Claro, y te pilló desprevenido porque eras de los que creías que yo pinchaba en sitios como el Palacio de Aranjuez o la Zarzuela :risa:

                      De todos modos, no sé si estuviste en la planta de abajo. Será ahí la sesión, que es más grande que lo de arriba.

                      Sí, bajé, y por eso vi el “baño” :despollo:

                      La próxima sesión como tú dices, en El Escorial :cerveza:

                    • #101850


                      Bardo
                      Participante

                        ¿Cómo está eso de precios? Salimos un colega y yo en plan lamentable, y así que puede ser una opción, siempre que no sea muy caro, que estamos en modo supervivencia.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.