Sesión conjunta (Bakanly-Philete) en el Fenrir

Este debate tiene 31 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #143111


    philanselmo30
    Participante

      yo espero alguna pelea, porque vaya evento más soso en ese caso. macarreo y rock and roll me dicen por la otra línea.

      Men, date cuen de que Bakanly es hippy, y yo soy un mandao. Con los hippys toca hablar de Chambao, de cómo suenan los djembés en Cádiz y poner cara de fumao. Y yo soy punky, solo la lío cuando es necesario. Así que será sesión flow :kiss: :cerveza:

      Carmencita de mi corazón, no sé la laca relax que me dejarán poner porque es un garito de barbosos con voz perruna, peor algo caerá fijo ;)

    • #143193


      philanselmo30
      Participante

        Gracias a los que vinisteis el sábado. La.guapa y agradable Missring, Berrido, Colo (aacá Roberto Benigni) y Rock Lee, chaval majete y cercano en persona.

      • #143196


        asylum
        Participante

          No puede pasarme al final a increpar a los DJs, espero que todo fuera bien :D

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #143199


          cliff burton
          Participante

            Gracias a los que vinisteis el sábado. La.guapa y agradable Missring, Berrido, Colo (aacá Roberto Benigni) y Rock Lee, chaval majete y cercano en persona.

            qué tal le fue al jaus?

          • #143205


            MissRing
            Participante

              Gracias a los que vinisteis el sábado. La.guapa y agradable Missring, Berrido, Colo (aacá Roberto Benigni) y Rock Lee, chaval majete y cercano en persona.

              Guapo y agradable siempre tu, rey :blush:

              Nos lo pasamos guay y un placer estar con vosotros de djs, aunque llegamos a tus últimos 10 minutos (sorry :unsure: ), musicón después con Dj Barbas y con el frente gallego toda la noche dándolo todo, hasta la We Rock, que ya flojearon :jeje: (no nos saben llevar el ritmo XD)

              Y por cierto, una pasada los cuadros, me fijé el primero en el de Michael Poulsen pero soy demasiado poor para poder pillarme alguno

              PD: Colo vs Roberto Benigni fue de :midios: :midios: :despollo: ¿Cómo no nos hemos dado cuenta todo este tiempo? jajajajaja

            • #143217


              bakanly
              Participante

                Estuvo bien la noche, aunque bueno, podría haber sido mejor la verdad. Por mi parte, se hizo bastante corta aunque sonaron algunos clásicos como Freedom de Blood Stain Child, Te va a quedar el culo como la bandera de Japón de Machetazo o Return of the Necrowizard de los dioses Impaled Northern Moonforest; eso de poner vídeos da bastante juego.

                El borracho de Philete es cada día más entrañable y adorable. Al resto, muy majetes como siempre Berrido y señora, la bella y única missring o el gradísimo comando galego. Mención especial, a la aparición estelar del polifacético Roberto Benigni aun teniendo una apretada agenda. Un crack.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #143219


                philanselmo30
                Participante

                  Borracho tú también, que nos bebimos 150 pavos o así entre cuatro :risa:

                  Económicamebnte podría haber estado mejor, la verdad, pero a Luis le fue bien. Entre ventas y encargos creo que fueron unos cinco o seis cuadros. Así que en ese aspecto gustó su expo, que por otra parte estará ahí todo el mes, así que se podrían incrementar las ventas.

                  Espero que Colo no se atufara mucho con mis comparaciones. Dado que también le llamé primo Larry, actor secundario de comedia americana ochentera tipo Porky’s y me dejé en el tintero el periodista de pelo rizado del periódico en el que curraba Superman en las pelis clásicas de los 70 y 80 XD

                • #143234


                  bakanly
                  Participante

                    Me alegro que vendiese tanto. La verdad, y personalmente, no me han gustado demasiado… pero sé que hay gente que sabe apreciar el arte mejor que yo que me dedico más a la bebida :despollo: :despollo:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #143235


                    Colo
                    Participante

                      jajaja!!
                      Como me voy atufar… la verdad es que nunca me lo habian llamado.

                      Un placer como siempre.

                    • #143243


                      philanselmo30
                      Participante

                        Colo, sabes de sobra que…. :kiss: :kiss: :kiss:

                        Me quedo con el momento “Tiempo hostil” de Ktulu que se marcó el pequeño Bakanly fue :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.