Sesión conjunta (Bakanly-Philete) en el Fenrir

Este debate tiene 31 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #142450


    philanselmo30
    Participante

      ¡Pues sí, señores!

      El próximo sábado 5 de abril, en el Fenrir metal bar de los bajos de Arguelles, el forero Bakanly y yo estaremos pinchando desde la apertura hasta el cierre debido a que habrá una exposición de cuadros de grupos y músicos de Rock y Heavy que hará un amigo mío del barrio, y nosotros nos encargaremos de ponerle banda sonora al asunto.

      Hasta las 24:00 o así estaré yo poniendo de todo y, sobre todo, grupos que tengan que ver con los cuadros expuestos, y de ahí en adelante entrará Bakanly con música más habitual del bar (Viking, Thrash, Power, Death melódico…) y alguna cosilla que quizá se traiga él para la ocasión.

      Os dejo en enlace al blog de mi colega, donde podréis ver algunas de las pinturas que se expondrán durante el evento y que además podréis comprar por 20 pavetes si os mola alguna.

      lmo.blogspot.com.es

    • #142453


      Rock Lee
      Participante

        Joder, gracias por avisar, así intentaremos evitar el Fenrir a toda costa.

        Habrá que pasarse, ya que estaremos por la zona :jeje:

      • #142462


        bakanly
        Participante

          Así es. Espero que el aura de conquistador nato de Philete no me distraiga de mis labores. Además tengo ganas de pinchar este temazo que he descubierto hace poco:

          :guitar: :guitar:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #142472


          philanselmo30
          Participante

            Bakanly, estás perdiendo tu esencia. A partir de ahora tu firma debería ser “si eres guapo y con barba escucha Hard rock y AOR”.

            Rock Lee, tû vives en Madrid ahora? En cualquier caso,pásate a consumir, cosa que nos beneficia, y de paso te haré ver que no te odio, que el hidroniel es un asco de bebida, que el power es para gente que folla poco y que tus chistes tiene margen de mejora, rey.

          • #142474


            asylum
            Participante

              A ver cuándo pincháis en la Ostra Azul XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #142478


              Anónimo

                Así es. Espero que el aura de conquistador nato de Philete no me distraiga de mis labores. Además tengo ganas de pinchar este temazo que he descubierto hace poco:

                [video]http://www.youtube.com/watch?v=amnDg7_3n6Q[/video]

                :guitar: :guitar:

                Mola mucho más que la de Kiss! :guitar: :jeje:

              • #142480


                cliff burton
                Participante

                  pero pon bien el enlace del blog de luis el zulo:

                  no le confundan con rafi camino o fran perea, bitches.[/url]

                • #142488


                  Rock Lee
                  Participante

                    Bakanly, estás perdiendo tu esencia. A partir de ahora tu firma debería ser “si eres guapo y con barba escucha Hard rock y AOR”.

                    Rock Lee, tû vives en Madrid ahora? En cualquier caso,pásate a consumir, cosa que nos beneficia, y de paso te haré ver que no te odio, que el hidroniel es un asco de bebida, que el power es para gente que folla poco y que tus chistes tiene margen de mejora, rey.

                    1. Dependerá de los precios
                    2. Ciertamente, me odias, pero finges para beneficiar a tu local.
                    3. La hidromiel en dosis justas está muy buena.
                    4. No follan poco, esperan toda su vida para yacer en el lecho de la princesa Elbereth, del reino de Elfonya, de las tierras medias de los altos elfos. El resto de jebis disfrutan de sexo endogámico por doquier.
                    5. Lo único que tiene margen de mejora es tu sentido del humor, que es nulo. Te receto 1 hora de Eugenio por la mañana y media del duo sacapuntas antes de acostarte.

                  • #142495


                    philanselmo30
                    Participante

                      Qué va, quienes me conocen saben que fusiono sentido del humor con algo de malas pulgas. A mí me encanta trolear como ti. Te pongo en situación. Cuando curraba en el Talisman, en el cual estuviste tú, una tía me pidió Sabaton y yo le dije que ahí solo se ponía Domingon. Los de alrededor se rieron, ella en absoluto. En otra ocasión le dije a un vikingo enorme habitual del bar que Korpiklani eran los Ska-P, pero fumando Ducados y pasando frío. Tampoco se rió. ¿A quién le falta el sentido del humor ahí?

                      Ahora birn, en otra ocasión dos pavos maños vinieron pedo perdido a tocar los cojones. Uno incluso se.ne encaró diciendo que qué mierda era lo que estaba pinchando (sonaban King Kobra en ese momento). En la misma puerta al cerrar el bar les eché,llevándose uno de los dos un buen puñetazo en toda la boca.

                      Si te lo curras, Rock lee, puedes conocer mis dos versiones. Por cierto, el chiste de Eugenio del que llega al entierro y dice “lo siento” y le contestan “no, déjalo así tumbado” es glorioso y TOP :)

                    • #142502


                      Jess
                      Participante

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.