Series Viejas

Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #52094


    Yakari
    Participante

      Dp de pulirme la ultima temporada de Big Bang Theory, me he enganchado a esta:

      Fraks and Geeks:
      http://en.wikipedia.org/wiki/Freaks_and_Geeks

      Por lo q veo solo hay 18 capitulos pq la cortaron el primer año, una lástima pq es brutal.

    • #52440


      Lestat6996
      Participante

        La tengo pendiente desde hace años, a ver si un día cae.

      • #52443


        Yakari
        Participante

          Hay algunos actores q luego han sido conocidos en otras series.

        • #60076


          Yakari
          Participante

            Glorioso van a recuperar Red Dwarf! Habrán pasado 20 años almenos!
            Dicen q harán una temporada, al ser BBC, 6 capítulos.

            http://llewblog.squarespace.com/red-dwarf

          • #60091


            gayeta
            Participante

              Yo estoy con Seinfeld, hablando de antiguas. Pedazo de serie.

            • #60094


              Powerhead
              Participante

                Dp de pulirme la ultima temporada de Big Bang Theory, me he enganchado a esta:

                Fraks and Geeks:
                http://en.wikipedia.org/wiki/Freaks_and_Geeks

                Por lo q veo solo hay 18 capitulos pq la cortaron el primer año, una lástima pq es brutal.

                Muy grande esta serie, la tengo pendiente desde que leí de ella, la comentan todos como un antecedente claro de Big Bang Theory.

              • #60109


                Lestat6996
                Participante

                  Yo estoy con Seinfeld, hablando de antiguas. Pedazo de serie.

                  Jaja, yo estoy ya por la sexta de Seinfeld, es enormérrima.

                • #60117


                  Yakari
                  Participante

                    La de Freaks and Geeks no la veo como antecedente de Big Bang Theory. Es una serie de isntituto, como los rompecorazones y ese tipo de series desde otra perspectiva.

                    Big Bang Theory es una sitcom al uso con ser extraño (sheldon), vecina mona, secundarios cachondos, y una casa familiar dnde sucede casi todo. Está mas cerca de friends o how I met your mother.

                    Seinfield es gloriosa, seinfield es el q menos me gusta, constanza y kramer son dioses.

                  • #60145


                    stimme
                    Participante

                      Seinfeld la veía hace ya tiempo, no recuerdo en qué cadena, y la verdad es que me gustaba mucho.
                      Además, el propio Seinfeld tiene la frase glorios a la par que cierta: “Mirar un escote es como mirar al sol, no hay que observarlo fijamente porque es demasiado arriesgado” :risa:

                    • #60149


                      gayeta
                      Participante

                        [quote quote="gayeta" post=56447]Yo estoy con Seinfeld, hablando de antiguas. Pedazo de serie.

                        Jaja, yo estoy ya por la sexta de Seinfeld, es enormérrima.[/quote]

                        Ayer precisamente me acabé yo la 5ª.

                        Costanza es un grande, cuándo tiene que explicar de qué va la serie… “it’s about nothing!” :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.