Sepultura- Kairos

Este debate tiene 28 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #36836


    Yakari
    Participante

      En mi panteón particular del metal, Sepultura ocupa el dudoso honor de ser un grupo que sacando dos discos seminales en un género (en especial “Beneath the remains”, aunque “Arise” para mí también).

      Personalmente considero que el Chaos AD y el Roots son 2 discos tb muy influyentes. Aunque para algunos sea para mal, para influenciar a un buen montón de bandas chandaleras de mierda (de las cuales me gustan algunas) :lol:.

      Es decir, una banda en q muchos coincidimos que tienen 2, 3 o 4 (del beneath al roots) discos muy importantes dentro de la historia de la música.

      Tb coincido q la retirada lleva 17 años de retraso.

    • #36837


      Nergalitos
      Participante

        Beneath, Arisa, Chaos y Roots son lo mejor que le ha pasado a mi colección de discos

      • #36838


        tintxu
        Participante

          Es que llamar a Sepultura a un grupo que solo mantiene al guitarrista de la formacion, es poco mas que un insulto a los gloriosos Beneath the Remains y Arise.

          Bueno, Paulo no se si está de bajista, pero vamos, que me da igual

        • #36866


          stimme
          Participante

            Joder, hace tanto que no les escucho que me voy a poner con el Arise y el Beneath. Los últimos discos no me han gustado así que no espero nada. De hecho creo que el único disco con Derrick Green que no me disgusta (tampoco es que me mate mucho) es el nation.

          • #36926


            Marcolin
            Participante

              Es que llamar a Sepultura a un grupo que solo mantiene al guitarrista de la formacion, es poco mas que un insulto a los gloriosos Beneath the Remains y Arise.

              Bueno, Paulo no se si está de bajista, pero vamos, que me da igual

              Hay un error en lo que comentas. Kisser entró en Sepultura después de Paulo. En la formación actual del grupo no hay ningún miembro original. Con eso, creo que sobra todo lo demás.

            • #36929


              Roy
              Participante

                Bopnita portada, pero lleov muchos años pasando de sepultura

                Red Sharks!

              • #36964


                tintxu
                Participante

                  [quote quote="tintxu" post=30836]Es que llamar a Sepultura a un grupo que solo mantiene al guitarrista de la formacion, es poco mas que un insulto a los gloriosos Beneath the Remains y Arise.

                  Bueno, Paulo no se si está de bajista, pero vamos, que me da igual

                  Hay un error en lo que comentas. Kisser entró en Sepultura después de Paulo. En la formación actual del grupo no hay ningún miembro original. Con eso, creo que sobra todo lo demás.[/quote]

                  Pues mas a mi favor entonces.

                  Pero Paulo está ahora?

                • #36967


                  BlackAdder
                  Participante

                    No espero nada del disco pero lo oiré.

                  • #36968


                    DarkPilgrim
                    Participante

                      Hombres de poca fe, seguro que ahora vuelven a sonar como en la época del Schizophrenia :despollo:

                      La portada, digna de un grupo de powie goticoso :midios:

                      De todas maneras hasta que no vuelva Max Cavalera…. :jeje: :jeje: :jeje:

                    • #37034


                      chirimoche
                      Participante

                        [quote quote="tintxu" post=30836]Es que llamar a Sepultura a un grupo que solo mantiene al guitarrista de la formacion, es poco mas que un insulto a los gloriosos Beneath the Remains y Arise.

                        Bueno, Paulo no se si está de bajista, pero vamos, que me da igual

                        Hay un error en lo que comentas. Kisser entró en Sepultura después de Paulo. En la formación actual del grupo no hay ningún miembro original. Con eso, creo que sobra todo lo demás.[/quote]

                        Que yo sepa Paulo Jr sí es miembro original y sí está de bajista.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.