Sepultura- Kairos

Este debate tiene 28 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #36765


    Nergalitos
    Participante

      Dejo topic del nuevo de Sepultura. Yo no digo mucho….:dry: con esta formación solo me gustan en directo porque en disco….

    • #36767


      chirimoche
      Participante

        Lo voy a escuchar por el morbo de que lo ha producido Roy Z. A ver qué tal.

      • #36769


        jumper
        Participante

          Lo voy a escuchar por el morbo de que lo ha producido Roy Z. A ver qué tal.

          me sorprendería mucho que no fuera un montón de mierda

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #36772


          chirimoche
          Participante

            [quote quote="Xuan" post=30754]Lo voy a escuchar por el morbo de que lo ha producido Roy Z. A ver qué tal.

            me sorprendería mucho que no fuera un montón de mierda[/quote]

            Seguramente será un zurullo como la manga de un abrigo. Estoy de acuerdo.

          • #36779


            virgin_steele
            Participante

              Hace tanto tiempo q paso de Sepultura (concretamente desde “Roots”) q me acabo de enterar de q Igor Cavalera ya no es el bateria del grupo :jeje:

            • #36786


              EvilAnvil
              Participante

                Ni en directo. A esta gente habría que haberla jubilado con el Roots…

                …y si me apuras con el Chaos A.D. :angry:

              • #36823


                Yakari
                Participante

                  Mmmm, en directo se papean todas las mierdas en las q anda Max. Habrá q escucharlo almenos, aunque dudo me diga mucho.

                • #36825


                  Yakari
                  Participante

                    Antes de una reunión de Sepultura habría q darle un año sabatico a Max, q deje los excesos y haga footing por las mañanas. Ahora mismo en directo es bastante ridiculo.

                  • #36830


                    Marcolin
                    Participante

                      En mi panteón particular del metal, Sepultura ocupa el dudoso honor de ser un grupo que sacando dos discos seminales en un género (en especial “Beneath the remains”, aunque “Arise” para mí también), han sido capaces de editar nada menos ¡6 discos seguidos! en los que solo me gusta 1 canción de los 6. Ni Queensryche con sus basuras “experimentales” son capaces de tal logro.

                      En directo, una mierda infecta cuando tocan temas antiguos, pero estoy de acuerdo con yakari en que, aun así, son 100 veces mejores que los Soulflys y las Conspiraciones Cavaléricas de turno.

                      Dicho esto, la reunión de esta gente me parecía un sin sentido espeluznante. El gordo perroflauta es una broma de tío, su hermano DJ maquinero otra; Paulo en fin; y Andreas es lo único medio decente.

                      Retirada, ¡ya! 17 después de cuando les correspondía pero nunca estaría de más XXXDDD

                      El nuevo disco, me remito a Jumper. Espero un buen montón de mierda.

                    • #36831


                      Nergalitos
                      Participante

                        Antes de una reunión de Sepultura habría q darle un año sabatico a Max, q deje los excesos y haga footing por las mañanas. Ahora mismo en directo es bastante ridiculo.

                        Pues toda la razón. Max en directo tiene muy poca fuerza. En cambio estos Sepultura los vi en el Lorca, y pese a que no quería ni verles, me quede :woohoo: . En estudio olvidan el thrash y meten el hardcore o metalcore que hagan ( muy del gusto de los chavales) pero en directo, cuando tocan temas míticos…APISONADORAS

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.