SEPTICFLESH – Codex Omega

Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Joeymes.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #364858


    asylum
    Participante

      SEPTICFLESH estrena “Dante’s Inferno”

      Pintaza, el adelanto suena como una canción coherente, que es lo que echaba de menos en esta banda.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #364868


      Marcolin
      Participante

        Desde “Summerian demons” tengo la impresión de que hacen la misma canción, con ligeras derivadas, una y otra vez. Con los grandiosos que me parecen los seis primeros, salvo “Revolution DNA”, y lo aburridos que me resultan los últimos. De sus directos, mejor no hablar, con todos los pregrabados (obligados, claro está) que tienen que meter :nose:

      • #364872


        asylum
        Participante

          Bufff, es que llevan grabada hasta la voz limpia. Entiendo que orquesta y coros estén grabados, pero eso me parece ya el colmo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #364874


          Joeymes
          Participante

            Desde “Summerian demons” tengo la impresión de que hacen la misma canción, con ligeras derivadas, una y otra vez. Con los grandiosos que me parecen los seis primeros, salvo “Revolution DNA”, y lo aburridos que me resultan los últimos. De sus directos, mejor no hablar, con todos los pregrabados (obligados, claro está) que tienen que meter :nose:

            Decepción lo de sus directos, pero mucha. De las cosas más cutres jamás pensadas.
            A mí el anterior, el Titan ya me pareció muy malo, y el “Great Mass” más de lo mismo.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.