Septic Flesh – The Great Mass

Este debate tiene 51 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por freewheel.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #34074


    Lapu
    Participante

      Entre Rotting Christ y estos… que viva el Acrópolis y la madre que parió a los griegos.

      Y offtopicando, otro grupete griego que me mola un montón son Dodsferd (black metal style)

    • #34082


      Roy
      Participante

        disco del año para mi, y mejor que le COmmunion, no tiene nada malo, es mas largo y cada detalla es grandioso

        Red Sharks!

      • #34137


        Lapu
        Participante

          Pues yo estoy haciendo “revival” con el Communion y lo estoy flipando como el primer día. The Great Mass es un señor discazo brutal, pero en mi opinión, Communion le sigue ganando. Toda su discografía viene por detrás de ambos, por supuesto.

        • #38948


          asylum
          Participante

            Llevo ya cuatro escuchas y me ha defraudado. Inferior, sobre todo en el aspecto compositivo, a los dos anteriores.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #39006


            Lapu
            Participante

              Llevo ya cuatro escuchas y me ha defraudado. Inferior, sobre todo en el aspecto compositivo, a los dos anteriores.

            • #39022


              Martin
              Participante

                solamente le he dado una escucha y me ha dejado bastante frio , no hay ningun tema que me atraiga , ni chicha ni limonaaaa

              • #39036


                Javi
                Participante

                  Joer, pues a mí de primeras me engancharon Therianthropy, Oceans Of Grey y Apocalypse. Ahora mismo me parece un discazo tremendo

                • #39038


                  Lestat6996
                  Participante

                    A mí también, estoy enganchadísimo.

                  • #39092


                    asylum
                    Participante

                      Joer, pues a mí de primeras me engancharon Therianthropy, Oceans Of Grey y Apocalypse. Ahora mismo me parece un discazo tremendo

                      Apocalypse es la hostia, pero ya podían haber compuesto más canciones como esa.

                      La verdad es que en general los temas me parecen más pegotes de unas cosas y otras que canciones propiamente dichas.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #39135


                      bakanly
                      Participante

                        Opino lo mismo que Asylum. A este disco le falta algo y no llega al nivel del disco anterior.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.