Sentenced

Este debate tiene 24 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Melissa.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #13064


    Melissa
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=1119]Flipante para un grupo tan “pequeño” la de pibas que revoloteaban alrededor suyo.

      A mí es que además me parecía feo como un dolor (ahora vendrán las foreras a gritarme)[/quote]

    • #13151


      Hollywood Tease
      Participante

        “The Cold White Light” fue el primero que escuché de ellos y el culpable de que me picara el gusanillo y siguiera investigando el resto de su discografía, me quedo con ese y con el “Amok”.

      • #13501


        freewheel
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=1119]Flipante para un grupo tan “pequeño” la de pibas que revoloteaban alrededor suyo.

          A mí es que además me parecía feo como un dolor (ahora vendrán las foreras a gritarme)[/quote]

          Y es que lo es. ¿Pero desde cuando a las groupies les mueve la belleza?

          Fue uno de mis grupos favoritos desde que les conocí con el perfecto ‘The Cold White Light’. El otro imprescindible es ‘Amok’. Realmente disfruto igualmente tanto de su primera época como de la última, ambas tan diferentes.

        • #14149


          Nandu
          Participante

            Mika Tenkula, un maestro compositor cuyo nombre recuerda al fornicio anal

          • #14271


            Melissa
            Participante

              Mika Tenkula, un maestro compositor cuyo nombre recuerda al fornicio anal

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)

            Debes estar registrado para responder a este debate.