Sear Bliss – Eternal Recurrence

Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Juanfran.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #65848


    bakanly
    Participante

      1. The Eternal Quest
      2. Ballad of the Shipwrecked
      3. Great Cosmic Disorder
      4. A Lost Cause
      5. The New Era of Darkness
      6. There’s No Shadow Without Light
      7. Entering the Seventh Gate

      Los húngaros han vuelto con un disco diferente. Más lento y menos black, incluso algo más progresivo que de costumbre. Conserva esas grandiosas atmósferas, pero aun así pierde fuerza. Disco diferente como dije antes.
      En líneas globales no es mal disco, pero tampoco una maravilla. No obstante tienen difícil superar los discos anteriores.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #65853


      asylum
      Participante

        Déjate de polladas y responde a esto: Vuelven a utilizar trompetas?

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #65854


        Skie
        Participante

          trompetas usan en todos… pero no me da buen rollo la descripción que ha hecho bakanly de a lo que suena el nuevo…

        • #65855


          asylum
          Participante

            Como no ha dicho nada me he acojonado XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #65857


            bakanly
            Participante

              Claro que usan trompetas xD Es la clave para las atmósferas que crean

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #65858


              asylum
              Participante

                Entonces perfecto :guitar:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #65905


                Juanfran
                Participante

                  ¿He oído trompetas? Apuntados.

                  See ya

                • #66052


                  Skie
                  Participante

                    ¿He oído trompetas? Apuntados.

                    See ya

                    el pavo haciendo headbanging con la trompeta (o el trombón, no sé lo que es) no tiene precio. Es como cuando Valfar salía con el acordeón XD

                    yo soy bastante fan de esta gente, de lo mejorcito de black melódico para mi gusto. Vamos, que solo me falta el primero :risa: y verles en directo tiene que ser como poco curioso. Personalmente casi el que más me tira es el forsaken symphony, pero no desaconsejo ninguno… por eso me da miedico lo que dice bakanly de este…

                  • #66077


                    Juanfran
                    Participante

                      el pavo haciendo headbanging con la trompeta (o el trombón, no sé lo que es) no tiene precio. Es como cuando Valfar salía con el acordeón XD

                      Es un trombón. Eso que dices me ha recordado a un heavy que conozco que se refiere a todos los instrumentos de viento como “las trompetas” :risa:

                      He escuchado el tema y está bien, pero para que se me ponga dura con un trombón hace falta que le meta más caña. Aun así, curioso.

                      See ya

                    • #66083


                      asylum
                      Participante

                        Busca en Youtube, que tienen algún videoclip oficial a ver si te molan otros temas.

                        Yo realmente cuando dije trompetas lo dije sin saber qué tocaban exactamente, tampoco quería decir sección de metales para no sonar pretencioso XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.