Se vende Warhammer: Imperio (5ª y 6ª edición)

Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Nacho.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #77295


    Nacho
    Participante

      Estoy vendiendo mis miniaturas de Imperio porque desde hace bastantes años no las toco más que para guardarlas de un sitio a otro. No juego con ellas y seguramente tampoco las pinte en el futuro, ya que también tengo WH40K y me gusta más a todos los niveles.

      Enlace del anuncio con fotos

      Además de lo que se ve en esas fotos, se añade:

      -Capitán a pie con martillo a dos manos (5ª ed)
      -Paladín de infantería Reiksgard con pistola (5ª ed)
      -Ingeniero con pistola de repetición (6ª ed)
      -8 Halflings con arco.

      Tengo fotos de todo. Los tres personajes mencionados están pintados aceptablemente bien, a diferencia del resto.
      Estoy pidiendo 194 € por todo tal y como está. Es negociable y tengo lista de precios por si te interesa algo particular.

    • #77310


      Joeymes
      Participante

        El Emperador te castigará :risa:

      • #77342


        Nacho
        Participante

          Sigmar nunca me ayudó a derrotar a las fuerzas malignas, así que por mi que le den :risa:

          (Traducción: en 5ª edición el juego estaba muy descompensado en favor de “los malos”, en 6ª ni llegué a jugar)

          Con los eldars de WH40K siempre me ha ido mejor, además tengo un ejército bastante más equilibrado y completo, así que todavía le puedo sacar partido. Perdí el interés en Fantasy hace bastante.

        • #77344


          Joeymes
          Participante

            Joder, y me lo pones peor, llevas Eldars en 40,000 :risa:

          • #77352


            Nacho
            Participante

              Que te jodan :risa: Mis eldars ownean aunque parezcan maricones.

            • #77354


              Joeymes
              Participante

                Que te jodan :risa: Mis eldars ownean aunque parezcan maricones.

                :risa: :risa: :risa:

              • #89012


                Nacho
                Participante

                  Resubo esto porque he puesto un anuncio mejor en un foro especializado. La página de milanuncios no me permitía fotos buenas ni un texto adecuado.

                  Dejo el enlace por aquí[/url]
                  También me puede interesar trueque por eldars.

                • #89013


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Yo tengo un cajon lleno de Angeles Sangrientos y alguna cosa mas cogiendo polvo. unos cuantos pintados (muy mal), unos cuantos sin pintar, muchos sin montar… Alguna vez he pensado en vender todo, pero me da pena :risa: Y lo peor de todo es que nunca llegué a jugar ni nada. Ahroa ya me da pereza… o vergüenza, todavía no se cual de las dos :risa: :risa: :risa:

                  • #89018


                    Nacho
                    Participante

                      Yo tengo un cajon lleno de Angeles Sangrientos y alguna cosa mas cogiendo polvo. unos cuantos pintados (muy mal), unos cuantos sin pintar, muchos sin montar… Alguna vez he pensado en vender todo, pero me da pena :risa: Y lo peor de todo es que nunca llegué a jugar ni nada. Ahroa ya me da pereza… o vergüenza, todavía no se cual de las dos :risa: :risa: :risa:

                      Pues si tienes algo de eldar y me los quieres regalar… te invito a ello :risa:

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.