Se la lían a Vigalondo

Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Peter_Griffin.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #18620


    Powerhead
    Participante

      Joder sí marco, yo soy de antes de la E.S.O y noto la diferencia, pero sacar la E.S.O como motivo de la frase de éste señor me parece de monguer absoluto, no se la edad que tiene, pero tiene más bien pinta de B.U.P, a parte….

    • #18621


      Marcolin
      Participante

        Joder sí marco, yo soy de antes de la E.S.O y noto la diferencia, pero sacar la E.S.O como motivo de la frase de éste señor me parece de monguer absoluto, no se la edad que tiene, pero tiene más bien pinta de B.U.P, a parte….

        Hombre, eso está claro. No sé muy bien qué tiene que ver esto con la ESO. Solo quería poner de manifiesto que la ESO ha sido un desastre para el nivel educativo patrio.

      • #18623


        Powerhead
        Participante

          A modo de offtopic yo creo que lo hicieron a posta (por eso no lo cambiaron después) para descongestionar el cúmulo de licenciados que el privilegiado mercado español no podía absorber, cosa que me parece lamentable lógicamente ya que estoy en contra de ese tipo de “direccionismo” en la educación….Pero vamos como si los chistes de judíos fueran producto de la ESO, por eso me ha flipado el comentario…

        • #18632


          osODIOaTODOS
          Participante

            Edit again. :whistle:

          • #18634


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=8668]Mientras en España se reía la peña (diarios y gente bien-pensante como dices) de q los musulmanes se exaltaran sobre los chistes sobre Mahoma y éstos se indignaran, cuando es sobre judíos (o aquella mala foto del atontao de Carod-Rovira con la corona de espinas) parece q salte una alarma social sobre lo q está bien o no está bien hacer humor. Y eso q va con pre-aviso.

              Ahora, intentar criticar al humor negro (que existe) o los chistes sobre mujeres y hombres sin mala fe que cada uno piense lo q quiera. No creo q la gente sensata se sienta ofendida por un anuncio como el de Axe, excepto los q tengan la sensibilidad muy fina.

              Ahora, lo q no importa o deja de importar es subjetivo.

              ¡Coño! No me acordaba que a Carod casi le hacen una “Intifada” (a lo judío) como a los de las viñetas de Mahoma o a Salman Rushdie cuando hizo Jomeini un llamamiento para su ejecución y tuvo que vivir unos cuantos años escondido. Gracias por recordármelo. Por cierto, ¿dónde se escondió Carod del Mossad?[/quote]

              Q tiene q ver una cosa con otra¿?
              Cómo os puede la vena filo-cristiana q siempre saltáis con cosas pro-judías y anti-islámicas al menor movimiento. Ha quedado claro q si la peña aquí consideraban exaltados reírse de las caricaturas de Mahoma, lo mismo tendría q ser esto y la corona de espinas. Q para tu información, se reían de Jesús y del cristianismo, no de los judíos. Porque éstos se lo cargaron, creo yo.

            • #18636


              osODIOaTODOS
              Participante

                Pues estoy de acuerdo con joeymes.

                Por otra parte la foto me hizo gracia porque aun sin pretenderlo al igual que la burla romana se coronó como “rey de los judíos” y tampoco le va mal el apelativo a José Luis.

              • #18637


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=8732][quote quote="Joeymes" post=8668]Mientras en España se reía la peña (diarios y gente bien-pensante como dices) de q los musulmanes se exaltaran sobre los chistes sobre Mahoma y éstos se indignaran, cuando es sobre judíos (o aquella mala foto del atontao de Carod-Rovira con la corona de espinas) parece q salte una alarma social sobre lo q está bien o no está bien hacer humor. Y eso q va con pre-aviso.

                  Ahora, intentar criticar al humor negro (que existe) o los chistes sobre mujeres y hombres sin mala fe que cada uno piense lo q quiera. No creo q la gente sensata se sienta ofendida por un anuncio como el de Axe, excepto los q tengan la sensibilidad muy fina.

                  Ahora, lo q no importa o deja de importar es subjetivo.

                  ¡Coño! No me acordaba que a Carod casi le hacen una “Intifada” (a lo judío) como a los de las viñetas de Mahoma o a Salman Rushdie cuando hizo Jomeini un llamamiento para su ejecución y tuvo que vivir unos cuantos años escondido. Gracias por recordármelo. Por cierto, ¿dónde se escondió Carod del Mossad?[/quote]

                  Q tiene q ver una cosa con otra¿?
                  Cómo os puede la vena filo-cristiana q siempre saltáis con cosas pro-judías y anti-islámicas al menor movimiento. Ha quedado claro q si la peña aquí consideraban exaltados reírse de las caricaturas de Mahoma, lo mismo tendría q ser esto y la corona de espinas. Q para tu información, se reían de Jesús y del cristianismo, no de los judíos. Porque éstos se lo cargaron, creo yo.[/quote]

                  Ya añoraba yo esas interpretaciones de lo que he dicho cuando no lo he dicho. ¿pro-judías? ¿anti-islámicas? ¿Para tu infomarción? :salto:

                • #18638


                  Joeymes
                  Participante

                    Pues estoy de acuerdo con joeymes.

                    Por otra parte la foto me hizo gracia porque aun sin pretenderlo al igual que la burla romana se coronó como “rey de los judíos” y tampoco le va mal el apelativo a José Luis.

                    Es q los q saltaron fueron algunos del PP, la Iglesia y no sé quién más diciendo q era una falta gravísima a una religión importantísima y a un personaje (super histórico) importantísimo.
                    De ahí q cuando los musulmanes, no digo integristas como los de “The Land of the free” q entran en las escuelas y matan niños, se quejaron por lo de Mahoma muchas se partieron la polla diciendo q no era para tanto.

                    Pues eso: Si dices q no es para tanto lo de Mahoma, debe ser lo mismo del Jesús ese. Igual q Inda y el portugués del vídeo y la portada.

                  • #18639


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=8772][quote quote="Marcolin" post=8732][quote quote="Joeymes" post=8668]Mientras en España se reía la peña (diarios y gente bien-pensante como dices) de q los musulmanes se exaltaran sobre los chistes sobre Mahoma y éstos se indignaran, cuando es sobre judíos (o aquella mala foto del atontao de Carod-Rovira con la corona de espinas) parece q salte una alarma social sobre lo q está bien o no está bien hacer humor. Y eso q va con pre-aviso.

                      Ahora, intentar criticar al humor negro (que existe) o los chistes sobre mujeres y hombres sin mala fe que cada uno piense lo q quiera. No creo q la gente sensata se sienta ofendida por un anuncio como el de Axe, excepto los q tengan la sensibilidad muy fina.

                      Ahora, lo q no importa o deja de importar es subjetivo.

                      ¡Coño! No me acordaba que a Carod casi le hacen una “Intifada” (a lo judío) como a los de las viñetas de Mahoma o a Salman Rushdie cuando hizo Jomeini un llamamiento para su ejecución y tuvo que vivir unos cuantos años escondido. Gracias por recordármelo. Por cierto, ¿dónde se escondió Carod del Mossad?[/quote]

                      Q tiene q ver una cosa con otra¿?
                      Cómo os puede la vena filo-cristiana q siempre saltáis con cosas pro-judías y anti-islámicas al menor movimiento. Ha quedado claro q si la peña aquí consideraban exaltados reírse de las caricaturas de Mahoma, lo mismo tendría q ser esto y la corona de espinas. Q para tu información, se reían de Jesús y del cristianismo, no de los judíos. Porque éstos se lo cargaron, creo yo.[/quote]

                      Ya añoraba yo esas interpretaciones de lo que he dicho cuando no lo he dicho. ¿pro-judías? ¿anti-islámicas? ¿Para tu infomarción? :salto:[/quote]

                      No encuentro la relación entre el creador del Cristianismo en cualquier vertiente y el Mossad que es propio del estado de Israel perteneciente a la religión judía. Dímelo.

                    • #18640


                      Marcolin
                      Participante

                        ¿Gracia? ¿Broma? Esa es la relación. Que el nombre de Carod y los judíos no lo he sacado yo, carallo, es que parece que solo se lee una parte de los topics y no los siguientes.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.