Scorpions y Steel Panther en España – Rumore…

Este debate tiene 119 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #130109


    asylum
    Participante

      Puff, por lo que he visto, hay una “””empresa””” de reventa que ha debido comprar bastantes entradas y las está vendiendo más caras.

      No lo pongo por no darle publicidad.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #130111


      Metallyan
      Participante

        Que hijos de puta, van a hacer el negocio del siglo…

      • #130118


        Anónimo

          Lo mismo hasta se las comen…

        • #130122


          Metallyan
          Participante

            Lo mismo hasta se las comen…

            Habrá gente que caiga y todo. Yo me negaría a gastarme más de 100 pavos en una entrada.

          • #130124


            Anónimo

              A mí me parecía caro 55€… Como para pagar a saber cuanto…

            • #130128


              EvilAnvil
              Participante

                Puff, por lo que he visto, hay una “””empresa””” de reventa que ha debido comprar bastantes entradas y las está vendiendo más caras.

                No lo pongo por no darle publicidad.

                Pero si no está permitido comprar entradas excepto en distribuidores oficiales… ¿Eso es legal?

              • #130335


                trikolo
                Participante

                  no se les puede poner una reclamación a la oficina del consumidor?
                  es que estoy dispuesto a ponerla, hijos de puta. me he quedado sin entradas.

                • #130337


                  Anónimo

                    Seguro que de aquí a que les meten un palo ya se han jubilado, de verdad, los Scorpions…

                  • #130344


                    Jose Ruiz
                    Participante

                      scorpions son uno de los grupos mas escuchados son una gran banda que escucho de pequeño
                      Espero que no se jubilen..

                    • #132099


                      Anónimo

                        Viernes 7 de Marzo segunda fecha de los alemanes en Madrid.

                        Los teloneros son, nada más y nada menos que, H.E.A.T. Este día me mola bastante más que el sábado.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.