SCORPIONS y SABATON (Bilbao, Andalucía, Madrid)

Este debate tiene 78 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #189007


    gayeta
    Participante

      Que bolaso ayer en Córdoba.

    • #189025


      Stargazer
      Participante

        He visto a Mikkey Dee con tres bailarinas flamencas en una foto. No jodas que las sacaron en medio del concierto… :no:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #189068


        gayeta
        Participante

          He visto a Mikkey Dee con tres bailarinas flamencas en una foto. No jodas que las sacaron en medio del concierto… :no:

          Yes, mientras aporreaba la batería taconeaban. Nada, 3-4 minutillos, una anécdota curiosa.

          Que bien sonaron con Mikkey Dee, por cierto.

        • #189073


          Stargazer
          Participante

            Uno de mis baterías favoritos de todos los tiempos. Que lástima que no este con Thin Lizzy en el Rock Fest.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #189304


            Roy
            Participante

              que tal en madrid? :jeje:

              Red Sharks!

            • #189308


              Rock Lee
              Participante

                :jeje: :jeje: :jeje:

                Bien pero…el sonido muy cuestionable, la duración corta, la elección de los temas malilla y los Sabatón tocaron poquisimo.
                Y para acabar de joderlo, tuvimos que verlo sentados :risa:

                Nos gusto y lo pasamos bien eh, los problemas de sonido iban mejorando y Klaus Meine mejoraba conforme avanzaba el concierto, aunque se ahogaba un poquillo en algunos temas, pero muy bien en general.
                Y si, Mikkey Dee (como siempre que le he visto) muy muy bien. Impregnaba de potencia el sonido de los Scorpions. Un grande.

              • #189653


                Seven Son
                Participante

                  Scorpions estuvo bien en Córdoba no espectacular porque dependiendo donde te ubicaras el sonido era mejor o peor, concierto corto, pero disfruté, lo de las bailarinas muy bueno, además fuí con mis amigos de Stingers, banda Sevillana tributo a Scorpins, mi hermano es el bateria, y tuve acceso a un pase All Areas, me hice fotos con Rudolf y Klaus, que estuvieron muy atentos, con Mike Dee (que pedazo de bateria Dio mio, buenisimo, que pegada), y con las bailarinas también.

                  Por cierto, si pongo un enlace de facebook donde estan las fotos que nos hicimos las podeis ver ? perdonar mi ignorancia pero soy un negado de facebook.

                • #189654


                  Seven Son
                  Participante

                    Las de las bailarinas no la pongo que se cabrea mi mujer, jajajajaja, estaban buenísimas.

                  • #189655


                    Stargazer
                    Participante

                      Se podrán ver siempre que las hayas compartido como Públicas. Si las tienes publicadas para que solo las vean tu amiguetes no.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #189659


                      Roy
                      Participante

                        A mi tus fotos me la pelan, pon las bailarinas coño

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.