SCANNER – The Judgement

Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por EvilAnvil.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #151776


    campbell
    Participante

      Tras millones de años luz, por fin habrá nuevo lanzamiento discográfico de la banda de Gelsenkirchen del señor Axel Julius, una de esas bandas “de culto” del speed/power metal alemán de los 80.

      Ya publicaron el verano pasado un tema nuevo

      http://www.youtube.com/watch?v=1Y4BwcopTkE

      Ahora, ya anuncian el lanzamiento definitivo de su nuevo trabajo, después de nada menos de 12 años desde su último plástico, el infame Scantropolis ese.

      Aún no se ha especificado el track-list, el trabajo nuevo se lanzará a la venta el mes de diciembre, y aquí su portada:

    • #151779


      m6
      Participante

        Mi pregunta es ¿Qué hace el Hunter de L4D en ese vídeo? :huh:

      • #151911


        bakanly
        Participante

          No me ha gustado el adelanto.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #151926


          EvilAnvil
          Participante

            No sé si estará a la altura de los cuatro primeros discos, ya veremos a ver qué sale de aquí, pero las expectativas son altas.

          • #151930


            Roy
            Participante

              :guitar:

              Red Sharks!

            • #151939


              tintxu
              Participante

                Terminal Earth es insuperable

              • #151981


                avalon
                Participante

                  Aunque mis tiempos poweretas ya pasaron, recuerdo que el “Ball of the damned” me gustó mucho en su momento, más incluso que los clásicos de fines de los 80. “Mental reservation” también era buen disco.

                • #152018


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Hombre, los más venerados son los primeros, pero como dices… el tercero y el cuarto partían la pana bastante. Mental Reservation siempre me ha parecido muy bueno.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.