Saxon

Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #107133


    NappyRob
    Participante

      *Martes, 18 de junio – BARCELONA Bikini

      *Miércoles, 19 de junio – MADRID Sala Arena

      http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=24510

    • #107134


      asylum
      Participante

        Son más españoles ya que la tortilla de patata.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #107135


        Anónimo

          Dios! En Bikini moriremos asfixiados…. Mira que Saxon es una de esas bandas a la que voy siempre porqué sales con una sonrisa de sus conciertos. Pero un Martes y en la Bikini… Si fuera en Razzmatazz 2 como siempre creo que si que iría.

        • #107138


          Marcolin
          Participante

            Como siempre que tocan en sus giras, concierto del año. Para un seguidor de Saxon, es el mejor grupo en directo que hay. Más de horas de show siempre, cambios de repertorio de una gira a otra, presentación de nuevo disco de calidad, sorpresas, buen hacer, simpatía, etc. Imbatibles encima de un escenario.

          • #107147


            Anónimo

              Como siempre que tocan en sus giras, concierto del año. Para un seguidor de Saxon, es el mejor grupo en directo que hay. Más de horas de show siempre, cambios de repertorio de una gira a otra, presentación de nuevo disco de calidad, sorpresas, buen hacer, simpatía, etc. Imbatibles encima de un escenario.

              No hace falta que digas nada más! :cerveza:

            • #107148


              Metallyan
              Participante

                En la Sala Arena? buenos recuerdos tengo yo de aquel mítico concierto de 2 horas y 40 minutos cuando tocaron allí en la gira del Lionheart. Ya los he visto 5 veces, no sé si animarme a verlos por sexta vez, encima un Miercoles, pilla mal teniendo que trabajar al día siguiente, y además uno tiene la sensación de que siempre acaba viendo a los mismos y ya cansa un poco. Ya iremos viendo set lists y tal, y a ver que tal el nuevo disco.

              • #107151


                asylum
                Participante

                  Yo creo que les he visto 9-10 veces, y me imagino que Marco muchas más XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #107157


                  Metallyan
                  Participante

                    Yo podría haberles visto un par de veces más, pero ya me parecía demasiado XD, aún así al final seguramente me anime, casi tocan aquí tanto como Obús y eso que no son españoles XD.

                  • #107161


                    asylum
                    Participante

                      A mí también me cansan, ojo, que no decía por fardar lo de haberles visto tantas veces. Luego les veo y me lo paso de puta madre, pero joer, que ya sólo les falta hacer una gira verbenera por pueblos.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #107162


                      Metallyan
                      Participante

                        A mí también me cansan, ojo, que no decía por fardar lo de haberles visto tantas veces. Luego les veo y me lo paso de puta madre, pero joer, que ya sólo les falta hacer una gira verbenera por pueblos.

                        Cualquier día les vemos en las fiestas de Lavapiés o en las de San Blas XD.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.