Saxon

Este debate tiene 12 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #49414


    NappyRob
    Participante

      *Sabado 12 de Noviembre – Sala Tótem – Villava (Navarra)
      *Domingo 13 Noviembre – Sala Heineken (Madrid)

      Ya pensaba que no iban a pasar para la gira del Call to Arms :)

    • #49419


      Marcolin
      Participante

        Es el día de Orphaned Land. Putadón… pero, por supuesto, Saxon en sus giras parten la pana. La mejor banda en directo que hay dentro del metal :midios:

      • #49423


        EvilAnvil
        Participante

          Es el día de Orphaned Land. Putadón… pero, por supuesto, Saxon en sus giras parten la pana. La mejor banda en directo que hay dentro del metal :midios:

          No sé si la mejor de todas, pero como mucho creo que podría citar algunas bandas que igualasen su nivel sobre el escenario, están en un grado tan alto de calidad en vivo que no pueden ir a más :cheer:

          Por cierto, ¿Prefieres ver a Saxon por tropecientesima vez que a Orphaned Land? Estos son más rarillos de ver y supongo que te gustan también.

        • #49425


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=44721]Es el día de Orphaned Land. Putadón… pero, por supuesto, Saxon en sus giras parten la pana. La mejor banda en directo que hay dentro del metal :midios:

            No sé si la mejor de todas, pero como mucho creo que podría citar algunas bandas que igualasen su nivel sobre el escenario, están en un grado tan alto de calidad en vivo que no pueden ir a más :cheer:

            Por cierto, ¿Prefieres ver a Saxon por tropecientesima vez que a Orphaned Land? Estos son más rarillos de ver y supongo que te gustan también.[/quote]

            Orphaned Land me encantan, cracks absolutos pero ver a Saxon en sus giras es un “must have” porque es de los pocos grupos que van cambiando el repertorio y meten “golosinas”. Además, que rara vez tocan menos de 2 horas. En particular, la gira del “Lionheart” en Heineken fue, sencillamente, gloriosa. Tocaron 2h40min, 27 o 28 temas. Me ha sorprendido que en algunos conciertos que han hecho para esta gira (no festivales sino salas) están tocando menos que nunca :blink: . Ignoro el motivo.

          • #49434


            Buddy
            Participante

              Joder, Anvil han pasado de ser lo más underground a venir por aqui cada dos por tres.

            • #49466


              NappyRob
              Participante

                A ver si esta vez tocan “Broken Heroes” y “Strangers in the Night”, que en la Cubierta me quedé con las ganas.

              • #49483


                iñigo
                Participante

                  Joder, Anvil han pasado de ser lo más underground a venir por aqui cada dos por tres.

                  Si que se supone que anvil hacen el tour europeo pero en la web de la totem pone:

                  SAXON + CRIMES OF PASSION

                  12 noviembre

                  Anticipada: 22,50€ + gastos

                  Taquilla: 28€

                • #49530


                  EvilAnvil
                  Participante

                    [quote quote="EvilAnvil" post=44725][quote quote="Marcolin" post=44721]Es el día de Orphaned Land. Putadón… pero, por supuesto, Saxon en sus giras parten la pana. La mejor banda en directo que hay dentro del metal :midios:

                    No sé si la mejor de todas, pero como mucho creo que podría citar algunas bandas que igualasen su nivel sobre el escenario, están en un grado tan alto de calidad en vivo que no pueden ir a más :cheer:

                    Por cierto, ¿Prefieres ver a Saxon por tropecientesima vez que a Orphaned Land? Estos son más rarillos de ver y supongo que te gustan también.[/quote]

                    Orphaned Land me encantan, cracks absolutos pero ver a Saxon en sus giras es un “must have” porque es de los pocos grupos que van cambiando el repertorio y meten “golosinas”. Además, que rara vez tocan menos de 2 horas. En particular, la gira del “Lionheart” en Heineken fue, sencillamente, gloriosa. Tocaron 2h40min, 27 o 28 temas. Me ha sorprendido que en algunos conciertos que han hecho para esta gira (no festivales sino salas) están tocando menos que nunca :blink: . Ignoro el motivo.[/quote]Jojo! Aquella noche fue indescriptible. Me parece que fueron 29 temas, porque en Grecia venían de tocar 20 muchas pero en Madrid tocaron un par más.

                  • #58512


                    Marcolin
                    Participante

                      En el mundo de la música en directo, están SAXON en sus giras y, el resto de grupos, a un abismo de distancia.

                      PUTOS AMOS!!! :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                      Por cierto, VANDERBUYST cojonudos. Mucho mejores que Fury UK o White Wizzard, por compararles con otros grupos noveles que nosacaban de visitar.

                    • #58517


                      asylum
                      Participante

                        Muy rockeros para mi gusto.

                        De todas formas, los Crimes Of Passion infumables.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.