SAVATAGE- STREETS: A ROCK OPERA (NARRATED VERSION)

Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #152726


    Buddy
    Participante

      Por lo que he entendido en esta edición se incluyen partes explicativas “narradas” antes de cada tema. Aparte de otros extras.

      http://www.ear-music.net/en/artists/latest-news/details/savatage/savatage-release-streets-a-rock-opera-narrated-version-the-video-collection-cd-dvd/

      ¿Qué os parece? ¿Imprescindible? ¿Necesario? ¿Un sacacuartos?

    • #152740


      sammet
      Participante

        Una curiosidad para fans, y como todas estas cosas, también un sacacuartos. Pero al final es lo de siempre, a nadie le obligan a comprarlo

      • #152781


        avalon
        Participante

          No creo que sea necesario, pero supongo que tendrán que sacar beneficio del tirón del Wacken del año que viene.

        • #152793


          Rock Lee
          Participante

            Sacacuartos. Que le metan de intro “War of Wrath” :despollo: :despollo:

          • #152861


            DarkPilgrim
            Participante

              Tiene que ser un coñazo que te corta el rollo del disco. Para narraciones explicativas ya están los libretos. Discazo absoluto, by the way.

            • #153001


              Seven Son
              Participante

                Quizás sea un buen producto para los fanáticos del grupo ; por otra parte , creo que ya lo he comentado , las críticas de este disco son muy positivas y casi unánimes en ese sentido , pero no le logró coger el punto a este disco, prefiero los discos en los que canta Zack Steven, y de los que canta Jon Oliva prefiero el Gutter Ballet a este .

              • #153005


                avalon
                Participante

                  Para mi sí es una de sus obras maestras, creo que ya lo dije también. Y tiene algunos temas que definen como pocos el sonido Savatage, por ejemplo:

                • #153034


                  Anónimo

                    Para mi sí es una de sus obras maestras, creo que ya lo dije también. Y tiene algunos temas que definen como pocos el sonido Savatage, por ejemplo:

                    https://www.youtube.com/watch?v=-MBQpHDLeck

                    Temazo! :midios: :midios:

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.