Savatage “Handful Of Rain” 1994

Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Seven Son.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #118329


    Joeymes
    Participante

      Oliva es Savatage (ese apellido sirve para ambos hermanos).

      Con esto, a mí Handful of Rain me encanta aunque no estaría en mi top 5 de Savatage. A pesar de eso, para mí los tres mejores serían Gutter Ballet, Streets y el Dead Winter Dead, éste último me encanta, todo sea dicho.

    • #118330


      Dark Crusader
      Participante

        A mi Streets no me acabó de gustar la verdad, y mi preferido es Wake of Magellan, porque el tema homónimo es el mejor ejercicio de contrapunto de voces que he escuchado en mi puta vida. Complaint in the system es rarunísima, pero como no soy ningún talibán, la disfruto :P

        Edge of Thorns Gutter Ballet discasos y Handful of Rain me gusta pero menos.

      • #118331


        Joeymes
        Participante

          Muy mal Crusaíto

        • #118354


          Dark Crusader
          Participante

            Yo mismo me sentí indignado hacia mi persona cuando escuché el Streets y no lo disfruté :risa: , salvo Believe, of course.

            Si lo dices por complaint in the system, se dice “mente abierta crusaito” :laugh:

          • #118359


            Joeymes
            Participante

              Yo mismo me sentí indignado hacia mi persona cuando escuché el Streets y no lo disfruté :risa: , salvo Believe, of course.

              Si lo dices por complaint in the system, se dice “mente abierta crusaito” :laugh:

              No, por el Streets :risa:

            • #118361


              sammet
              Participante

                Yo le tengo mucho cariño a este disco porque fue con el que descubrí a Savatage, aunque tienen otros que me molan más. Chance es ley.

              • #118367


                Seven Son
                Participante

                  A mi Street no me termina de entrar, y eso que lo intento de vez en cuando, no se porque.

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.