Satyricon

Este debate tiene 46 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #128312


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=126600][quote quote="Marcolin" post=126594][quote quote="Joeymes" post=126581]Bueno, ya he escuchado el nuevo disco un par de veces. Menuda puta mierda más grande q la Torre Eiffel. Pero jodidamente mierdoso. Ni es Satyricon ni es una banda de Metal Extremo ni nada. Horroroso. Pero no sé ni por donde cogerlo….yo creo q Satyr está pensando en hacer algo como ULVER pero sin la calidad de éstos.

      Y luego el set-list de la gira, más penoso y ruin… 3 temas antiguos (Y 2 del Nemesis..) y para ya de contar. En fin, paso de volver a verles.

      Menos mal, porque pensaba que Triptych y yo nos quedábamos en minoría :risa: El disco es horroroso, horrible, se salvan dos temas, siendo generosos.

      En lo que no estoy de acuerdo es en la comparación con Ulver. La música de estos (tras “Nattens madrigal”) está en las antípodas de lo que me gusta pero reconozco su riesgo y ganas de innovar. Satyricon son unos wannabe de muchas cosas pero sin llegar a alcanzar nada.[/quote]

      Creo q no me has entendido con ULVER.
      Digo q Satyr intenta hacer algo como ULVER pero no alcanza a éstos, q son loor y gloria. Sobre todo su época actual no tanto la blackmetalera.[/quote]

      Sí te entendí. Lo que yo quería decir es que donde en Ulver encuentras riesgo, experimentación y calidad (aunque a mí no me molen una mierda) en los discos de Satyricon no encuentro nada de eso. La experimentación es de tercera, como en el “Rebel extravaganzza”, el riesgo no lo veo salgo que consideremos riesgo el que te saquen a tomatazos de un festi extremo por llevar pintas a lo Motley Crue, y calidad, la verdad, justita porque “Fuel for hatred” puede ser una canción que engancha pero es más simple que el asa de un cubo.[/quote]

      Ah!, vale.
      TE entiendo y te doy la razón. Si quieres experimentos en Satyricon pues te pones el “Shadowthrone” o el “Dark Medieval Times” con flautas y demás instrumentos; pasajes bucólicos y frío a tutiplén. Vamos, experimentación y buena.
      Luego ya lo q hacen es eso, mierdecilla.

      Y aunque asylum diga q “Fuel for Hatred” mola, a mi Satyricon con estos discos con 2 sencillos pegadizos no me quitan la opinión q quieren ser unos Bisbal o Bustamante (entiéndase la comparación) con un par de singles para las radiofórmulas y ya está. Y sencillos hasta decir basta.

    • #128319


      asylum
      Participante

        Será por grupos simples y comerciales en el mundo del Metal, anda que…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #128322


        NappyRob
        Participante

          A mi el disco me mola pero tampoco me apasiona, porque a día de hoy, ni fu ni na, del setlist me parece que hay demasiados temas de último disco, teniendo en cuenta que no es una propuesta para ser escuchado en directo y con lo que cuesta la entrada ese dinero me lo reservo para otros bolos.
          Nunca entenderé (bueno si porque Satyr y Frost son unos judíos) porque cambiaron tan radicalmente de propuesta tras Nemesis Divina, hay otras bandas que con un sonido parecido a sus los primeros discos de Satyricon y siguen sacando discos cojonudos actualmente.

        • #128327


          Joeymes
          Participante

            Será por grupos simples y comerciales en el mundo del Metal, anda que…

            Partimos de que estamos hablando de Satyricon y que sus tres primeros discos, sobre todo los dos primeros, no es q sean comerciales ni simples ni fáciles de escuchar. No me refiero a que lo hagas así siempre sino que anda q no se nota lo de ambos judíos.

          • #128335


            Triptych
            Participante

              Esta claro que a $atyricon lo unico que les interesa hace años es la pasta y ya no se cortan en demostrarlo claramente.O como minimo al señor $atyr,que es el que corta el bacalao en el grupo,porque Frost no compone una leche y seguira tocando en el grupo porque preferira eso a irse a trabajar al burguer de su pueblo.Yo soy de los que cuando salio Rebel Extravaganza lo puso a caldo,pero con el tiempo me ha acabado gustando.Menos que los 3 primeros obviamente,pero no lo considero un mal disco.Al menos es extremo,cosa que los ultimos lo unico que tienen de extremo,es el extremo aburrimiento que causan.Y pensar que el señor $atyr criticaba a los Emperor por su evolucion…

            • #128337


              Joeymes
              Participante

                Joder, pues si comparamos evoluciones entre los dioses Emperor y satyricon…en fin.

              • #128342


                Triptych
                Participante

                  No recuerdo exactamente sus palabras,pero vino a decir que el Black Metal debia tratar sobre el odio,la oscuridad y no se que historias mas y Emperor habia perdido todo eso por el camino.Y no es que no tuviera parte de razon,pero al menos Emperor se notaba que hacian la musica que les daba la gana,sin buscar salir en las radioformulas.Y serian mas o menos fieles a sus origenes,pero seguian teniendo calidad,cosa que estos cada vez menos.

                • #128344


                  Marcolin
                  Participante

                    Recuerdo unas declaraciones de Satyr en la mítica Grind Zone durante la promoción de “The shadowthrone”, que decía: “Estoy en armonía con la naturaleza”. No viene a cuento pero siempre me hicieron gracia viendo su evolución posterior.

                    Emperor evolucionaron, arriesgaron y mantuvieron la calidad.

                    Satyricon evolucionaron, no arriesgaron (salvo en “Rebel extravaganzza”) y bajaron la calidad de manera significativa.

                    Obviamente, el tema de la calidad es una impresión particular de cada uno.

                    Además, Emperor ya estaban amortizados cuando Satyr aún desempolvaba los discos de su hermanos mayor para decidir que las pintas a lo Nikki Sixx eran molonas.

                  • #128346


                    Joeymes
                    Participante

                      Es q para mi Ishan me parece un tío muy cabal y lógico dentro de su idea musical (sus pensamientos políticos no los conozco :risa: :risa:) y eso se nota tanto en Emperor como en su carrera individual. No hace algo sin haberlo meditado y me parece un verdadero crack. Lo de Satyr es el coño de la bernarda :despollo:

                    • #128348


                      Marcolin
                      Participante

                        Que conste que a mí Ihsahn en solitario me aburre bastante pero hay clases y clases. Satyr solo puede redimirse reformando STORM con Fenriz y Kari, para sacar un álbum tan glorioso como “Nordavind”

                        :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.