Satyricon

Este debate tiene 46 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #121040


    Joeymes
    Participante

      Asylum poser :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    • #121044


      NappyRob
      Participante

        [quote quote="asylum" post=118930]Si puedo, voy. Yo les vi en Caracol hace ya unos años y me lo pasé de puta madre. Además me gustan mucho sus dos últimos discos (el Volcano no).

        ¿El que parecían los Motley Crue? :blink: :blink: :blink: Joer, a mí me pareció un bochorno de concierto. Una banda de sleazy tocando el “Mother North”.[/quote]
        No hace falta decir nada más xD

      • #126559


        NappyRob
        Participante

          En este link se puede escuchar el nuevo disco entero, de primeras es bastante más melódico y atmosférico que sus antecesores, por lo que se va a necesitar bastantes escuchas para sacarle el jugo, pero de primeras no pinta mal.

          metalhammer.co.uk/news/exclusive-stream-new-satyricon-album-satyricon-in-full/

        • #126561


          asylum
          Participante

            A mí me pone que desde España no se puede.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #126563


            NappyRob
            Participante

              A mí me pone que desde España no se puede.

              Joder que raro, si antes me dejaba :huh:
              De todas formas el disco esta filtrado a 128 kbps (una puta mierda pero menos es nada), tener cuidado con los que ponen que esta a 320kbps son transcodes.

            • #127036


              virgin_steele
              Participante

                Me ha gustado mucho este nuevo trabajo de Satyricon. Sin duda un cd muy recomendable.

              • #127039


                Marcolin
                Participante

                  Me ha gustado mucho este nuevo trabajo de Satyricon. Sin duda un cd muy recomendable.

                  De momento, me he escuchado la primera mitad del disco pero, por lo oído, difiero bastante. El single, “Our world, it rumbles tonight”, me parece una basura propia de los últimos discos. La intro vale; “Tro Or Kraft” sorprendentemente buena aunque la voz de Satyr se quedó en algún momento de la década pasada por el camino; “Nocturnal flare” correcta pero nada más; y “Phoenix”, bueno, “Phoenix” es un insulto para los fans de los primeros discos de Satyricon. ¿Qué cojones es eso? Suenan a los actuales Lacrimas Profundere, es decir, gótico de cuarta!

                  https://www.youtube.com/watch?v=vhzCc-O7N1I

                  A ver si mejora la segunda parte porque, por ahora, si bien “Tro or kraft” me parece su mejor tema desde “Rebel extravaganzza”, eso tampoco quiere decir mucho porque estábamos en el subsuelo musical.

                  PS: Esta no la voz de Satyr sino la de un pavo de un grupo noruego que se llama Madrugada

                • #127048


                  Triptych
                  Participante

                    [quote quote="virgin_steele" post=125236]Me ha gustado mucho este nuevo trabajo de Satyricon. Sin duda un cd muy recomendable.

                    De momento, me he escuchado la primera mitad del disco pero, por lo oído, difiero bastante. El single, “Our world, it rumbles tonight”, me parece una basura propia de los últimos discos. La intro vale; “Tro Or Kraft” sorprendentemente buena aunque la voz de Satyr se quedó en algún momento de la década pasada por el camino; “Nocturnal flare” correcta pero nada más; y “Phoenix”, bueno, “Phoenix” es un insulto para los fans de los primeros discos de Satyricon. ¿Qué cojones es eso? Suenan a los actuales Lacrimas Profundere, es decir, gótico de cuarta!

                    https://www.youtube.com/watch?v=vhzCc-O7N1I

                    A ver si mejora la segunda parte porque, por ahora, si bien “Tro or kraft” me parece su mejor tema desde “Rebel extravaganzza”, eso tampoco quiere decir mucho porque estábamos en el subsuelo musical.

                    PS: Esta no la voz de Satyr sino la de un pavo de un grupo noruego que se llama Madrugada[/quote]

                    Totalmente de acuerdo contigo marcolin.Hace pocos meses lei una entrevista a Frost en la que decia que este nuevo disco iba a ser algo totalmente distinto a lo que venian haciendo.Iluso de mi,pensaba que al menos iban a volver a meter alguna cancion con blasbeats por todas partes y volver en cierto modo no ya a los tiempos de The Shadowthrone,cosa imposible,sino a los del Rebel Extravaganza al menos.Pero ni de coña.Frost debe seguir durmiendose grabando las baterias para este tipo de discos.Y vaya desaprovechamiento de bateria joder.Al menos tiene a 1349 para desahogarse el hombre.En fin,en una escucha rapida que le he dado por encima,me ha parecido igual de aburrido que todos sus discos desde Volcano.Alguna cancion con algunos momentos buenos,pero un disco entero asi a medio tiempo se me hace aburrido y mas pesao que una vaca en brazos.

                  • #127052


                    virgin_steele
                    Participante

                      y “Phoenix”, bueno, es un insulto para los fans de los primeros discos de Satyricon. ¿Qué cojones es eso? Suenan a los actuales Lacrimas Profundere, es decir, gótico de cuarta!

                      Ya podian hacer los actuales Lacrimas Profoundere algo parecido a “Phoenix”, y no la chufla de tercera regional que hacen ahora. A mi “Phoenix” he de decir que junto con “The Infinity Of Time And Space” son las 2 canciones que de momento mas destacaria del cd, tambien me han gustado mucho canciones como “Nocturnal Flare”, “Tro Og Kraft”, “Ageless Northern Spirit” ..y paro porque como siga al final pongo todas. Otra cosa que destacaria y me ha molado mucho del cd es el tempo que tiene, muy de mi agrado (con tanto medio tiempo parecen mas un grupo doom que black, en algun que otro momento hasta me han recordado a Novembers Doom y todo).

                    • #127062


                      NappyRob
                      Participante

                        Este tipo de discos hay que escucharlo sin distracciones, cuando el cuerpo te lo pida (y a ser posible en un día gris), precisamente por su propuesta tan doomer-atmosférica; pero que realmente gana con las escuchas…

                        “Our world, it rumbles tonight” coincido en que es el punto más bajo del disco: totalmente presdindible, pero el resto incluidas las piezas instrumentales mejoran el nivel: “Tro Og Kraft”, “Nocturnal Flare” (me mola ese estribillo) “Phoenix” gran tema que le da ese contraste vocal en consonancia con la voz de Satyr… la rockanrollera “Nekrohaven”, la enérgica “Ageless Northern Spirit”, la melancólica “The Infinity Of Time And Space” y un gran cierre con “Natt” que literalmente parece sacada de las sesiones de grabación del “The Shadowthrone”.

                        Me ha gustado más de lo que esperaba, siento que con cada nueva escucha descubro algo nuevo, obviamente no van a volver a los tiempos del Nemesis Divina pero eso ya es otra historia….

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.