Sarke ” Oldarhian “

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Nazgul.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #32916


    Nergalitos
    Participante

      1. Condemned
      2. Pilgrim Of The Occult
      3. Pessimist
      4. Passage To Oldarhian
      5. Flay The Wolf
      6. Captured
      7. Paradigm Lost
      8. Novel Dawn
      9. Burning Of The Monoliths
      10. The Stranger Brew

      Vuelve el músico Sarke junto a su amigo Nocturno Culto para darnos una nueva ración de ese black thrash tan bueno que nos propuso en el 1º disco. Disponible en las Putin-webs.:jeje:

    • #33190


      bakanly
      Participante

        Nunca he escuchado el primer disco, así que tendré que ponerme al día antes de oir este.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #33423


        Nergalitos
        Participante

          No lo dudes, black and roll macarrilla.

          Aunque no tan guarro y macarra como el disco que saco su colega Fenriz con el más macarra aún Nattefrost.

        • #38472


          Nergalitos
          Participante

            Después de unas cuantas escuchas…pshh no me ha emocionado. Tiene dos o tres temas buenos pero el resto no me llama mucho. Una pena.

          • #38516


            Lapu
            Participante

              Justamente lo he escuchado hoy por primera vez con similar resultado. Pensaba darle más zapatiesta pero viendo que no causa furor igual lo voy dejando aparcao.

              PD: Estos son de Gelsenkirchen no? El Sarke 04 (Perdonadme, es mi chiste del día, tenía que soltarlo)

            • #38543


              Nazgul
              Participante

                Justamente lo he escuchado hoy por primera vez con similar resultado. Pensaba darle más zapatiesta pero viendo que no causa furor igual lo voy dejando aparcao.

                PD: Estos son de Gelsenkirchen no? El Sarke 04 (Perdonadme, es mi chiste del día, tenía que soltarlo)

                :despollo: :despollo:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.