SAMURAI COP – Instant classic!!

Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #137687


    Dark Crusader
    Participante

      No es justo que semejante peliculon sea relegado a la hermandad de terror en la que ademas no pinta nada. Clásico absoluto desde ya, si bien solo he encontrado subtitulos en serbio xD, y verla en ingles crudo hace que te enteres del 80% de las cosas.

      La absurdez llevada al extremo, pelucas imposibles, efectos sonoros de chiste, voces que cambian de repente, y por encima de todos el camarero gay. Obligatorio verla, y reverenciar al equipo artistico desde YA.

      Aprovecho para preguntar a pepe, ilustre pionero, por que demonios aparecen de repente en una especie de laboratorio fotografico o sala de cine o yo que se, el bueno y los malos negratas de NY. Con esa incongruencia ya no pude xDDD

    • #137688


      asylum
      Participante

        Al final la veo en YouTube o hay alguna mejor opción?

        Sin problemas por el inglés (tampoco creo que haga mucha falta).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #137690


        Dark Crusader
        Participante

          La encontre en pirate bay a calidad decente, youtube es un coñazo para ver pelis, en mi opinion.

          Hombre hay cosas que mola entender, sobre todo una conersacion estrambotica del samurai cop con la doctora, pero en general casi todo es “ok, boss” y “freeze!!” xDDD

        • #137692


          asylum
          Participante

            Ah, si está ahí miraré a ver. La encontré en la mula en italiano.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #137703


            MissRing
            Participante

              Yo la encontré en Youtube, pero en latino :despollo: me niego XDDD

            • #137707


              bakanly
              Participante

                Yo la encontré en Youtube, pero en latino :despollo: me niego XDDD

                luego te doy unas clases prácticas, so boluda

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #137724


                MissRing
                Participante

                  :angry: chancho

                • #137729


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    :despollo:
                    Sois la polla, no creo que esta peli tenga dedicado un post propio en ningún otro foro del mundo :risa:

                    Por si sirve de algo, yo la ví aquí:
                    http://viooz.co/movies/
                    Como ya comenté, la calidad del vídeo deja bastante que desear, aunque en mi humilde opinión esta peli hay que verla con esa mierdi-calidad como si hubieras pillado una copia medio rallada del videoclub del barrio y la acabaras de poner en tu vídeo VHS :risa:

                    Sobre la escena del laboratorio fotográfico… qué quieres que te diga, yo en ese punto de la peli ya me estaba dejando llevar por la marea y no me cuestionaba los agujeracos del guión, me limitaba a disfrutar del espectáculo :risa:

                    La conversación con la enfermera es de ABSOLUTO DIOS :midios:

                  • #137737


                    stimme
                    Participante

                      Esta peli es mierda total. Me reí poquísimo, me aburrí mucho, el prota da una grima de la ostia, todo es cutre que te cagas sin hacer mucha gracia (pecado mortal), y poco más.
                      Es que no se merece ni el esfuerzo que estoy haciendo en apretar las teclas.

                    • #137742


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Joder si solo con la.primera persecucion con el helicoptero, que van hablando desde el coche con la piloto por la emisora del coche, y acaban saliendo del.coche y hablando con ella SIN LA EMISORA ya se han ganado el cielo xDD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.