Samael ” Lux Mundi”

Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por virgin_steele.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #32699


    Nergalitos
    Participante

      “Lux Mundi”, el nuevo trabajo de los suizos SAMAEL, se pondrá a la venta en Europa el 29 de Abril a través de Nuclear Blast Records. De la portada de este trabajo, se ha hecho cargo el batería de SLUDGE, Patrick Pidoux, quien ya hizo lo propio en los discos “Solar Soul” de 2007 y “Above” de 2009.

      “Lux Mundi” tendrá el siguiente listado de canciones:

      01. Luxferre
      02. Let My People Be!
      03. Of War
      04. Antigod
      05. For A Thousand Years
      06. The Shadow Of The Sword
      07. In The Deep
      08. Mother Night
      09. Pagan Trance
      10. In Gold We Trust
      11. Soul Invictus
      12. The Truth Is Marching On

      Nuevo tema en http://www.myspace.com/samael
      Me ha gustado, no es tan alocado como el Above, el cual daba cera sin parar.

    • #32701


      Marcolin
      Participante

        SAMAEL son dioses! :midios: Uno de mis grupos favoritos y, probablemente, la única banda con presencia electrónica significativa, que me vuelve loco.

        Creo que en la hermandad black comenté que no me había gustado mucho el tema de primera (¿o sí?). Anyway, después de 5 escuchas me encanta. “Antigod” me flipa :guitar: . No quiero que sigan por la senda del “Above”. No es un mal disco, es más me gusta, pero prefiero el rollo “Eternal” (“In the deep” es 100% del palo de ese disco) o, si me apuras, el punto comercial de “Reign of light”.

        Samael es de los pocos grupos de este mundo en el que todos sus trabajos (de cualquier época) me parece de 7 para arriba.

      • #35082


        virgin_steele
        Participante

          Q poquito me dicen ya Samael :no:

        • #35222


          Nergalitos
          Participante

            Me mola me mola

          • #35226


            Marcolin
            Participante

              Me ha gustado la canción. Esta va más en la línea del “Reign of light” porque tiene su punto comercial y accesible.

            • #35400


              Nergalitos
              Participante

                El disco me ha gustado, quiza un pelín largo. Se agradece que dejen de lado el Above porque a la larga se me hacía muy duro ( se pasaron tres pueblos con la velocidad de las bateras).

                Lo que más me ha gustado, es que tras una primera escucha, se notan que hay un monton de matices por explorar. Disco todoterreno

              • #35446


                Lapu
                Participante

                  Escuchándolo me hallo. Mola, pero se hace largo como bien dice Nergalitos, lo cual le quita puntos. En próximas escuchas diré más.

                • #35459


                  virgin_steele
                  Participante

                    Quien guste puede escuxar el cd entero aqui:

                    http://www.facebook.com/OfficialSamael?v=app_178091127385

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.