SAM DUNN y sus trabajos

Este debate tiene 28 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #95489


    asylum
    Participante

      A mí Slipknot no me sobra XD, Rage Against sí XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #95490


      Marcolin
      Participante

        Gracias Skie :guitar: . Ahora sé quién es. Le conozco porque es el director del “Beyond the lighted stage”, la peli sobre RUSH. Pensaba que no era “sociólogo del metal”, solo un director que le molaba el heavy.

        La lista es lo de siempre, de traca. Sinceramente, como la que haríamos cualquiera si otro nos la tiene que juzgar, aunque sin tantas “burradas”. Me encanta lo de goth metal. Creo que no pondría nada que a Paradise Lost ahí de los que comenta :risa: (bueno, a Type O probablemente también). Creo que en la única con la que estoy medio de acuerdo es en la de Hard alternativo. Es la primera vez que oigo esa denominación pero entiendo lo que quiere decir. La de Thrash la tenía a huevo… hasta que pone Children Of Bodom y la de NORWEGIAN black con Cradle Of Filth también es de jefes :jeje:

        Por cierto, se confirma que la foto con Max corresponde a la última vez que se lavó ¿no? :risa:

      • #95497


        iñigo
        Participante

          Se confirma,es el primo canadiense de mariano muniesa.Que se dedique al hockey hielo que el metal no es lo suyo.:jeje:

        • #95499


          Powerhead
          Participante

            A ver un respto a Rage Against the Machine, que serán lo menos true del mundo, pero estaban macarreando riffs cuando Slipknot estaban en pañales.

            A mi el director este me gusta, y se puede decir que el Headbanger´s Journey es completo y tal, pero entre el follón que se hace con algunas bandas, y los típicos clichés de Wacken es la cuna del heavy metal etc….Pues en fin, se me queda muy muy cojo.

            Del listado que ponía EvilAnvil, yo no pondría como shock rock ni a Mercyful Fate ni a Venom, a los demás sí, de hecho hay una línea de continuísmo, Alice Cooper se lo inventó, W.A.S.P lo continuó, y Marilyn Manson al pricipio se sintió heredero de esos grupos (rollos musicales a parte).

          • #95500


            Skie
            Participante

              Se confirma,es el primo canadiense de mariano muniesa.Que se dedique al hockey hielo que el metal no es lo suyo.:jeje:

              hombre quitando esas meteduras de gamba los documentales no están mal. Vamos, a mí si me molan, tiene algunas entrevistas muy majas

              http://www.youtube.com/watch?v=MwAb7GjQ02k

              :midios:

              por lo menos por mi parte hay muchas historias que no sabía, y que por ejemplo me han hecho poner en un altar a Dee Snider y en otro altar (de sacrificio) al alice cooper

              PD. Slipknot sobran pero de la faz de la tierra

            • #95505


              asylum
              Participante

                A ver un respto a Rage Against the Machine, que serán lo menos true del mundo, pero estaban macarreando riffs cuando Slipknot estaban en pañales.

                Un respeto para Slipknot. Yo lo decía porque hay peña del grupo que es superfan de toda la vida del death metal.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #95506


                Powerhead
                Participante

                  Eh! Que yo el respeto a Slipknot se lo doy, no sólo es que sean fans, sino que algunos han salido de bandas más o menos míticas como “Anal Blast”.

                  Lo que quiero decir es que en el metal clásico no pintan nada, pero si se quiere hacer un apéndice sobre donde han ido dirigiéndose los sonidos metálicos, hay que contar con Rage Against the Machine (para bien o para mal), yo personalmente ahora no me los pongo jamás,, pero de pequeño era fanático de sus dos discos.

                • #95507


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Joder, estoy mirando el organigrama ese y tiene cosas chungas a más no poder…

                    ¿Pop Metal? ¿Pero esto existe, está aceptado por la comunidad metalera? ¿QUÉ PINTA DORO BAJO ESA ETIQUETA? :blink:

                    ¿Candlemass STONER? :blink:

                    ¿Motorhead en la NWOBHM? :blink:

                    ¿D.R.I. Metalcore? :blink:

                    Cada vez menos credibilidad :risa:

                  • #95508


                    Powerhead
                    Participante

                      Ya ves Evil, es que tiene cosas para ir y darle dos hostias:

                      Exploited-Hardocre Original (:pinch: ), Manowar y Rainbow-Powermetal (:despollo: ), el apartado Goth Rock con bandas Doom es directamente :no: , Gun´s and Roses en Pop Metal (:woohoo: :woohoo: ), SOD y DRI en Metal Core (:sick: ), Cradle of Filth en Black Metal Noruego (:silly: ) y paro porque se me acaban los emoticonos…..

                      EDITO: Y Motorhead NWOBHM :risa: :risa: :risa: :risa:

                    • #95509


                      Skie
                      Participante

                        a mí no me molan ni uno ni otro, pero independientemente de eso, a lo que me refería con mi comentario es que no me pegan en ese tipo de documental

                        otra cosa es lo del “donde han ido dirigiéndose”, pero yo creo que en el documental no se preocupan mucho de eso… por eso no les encuentro sentido a que aparezcan esos grupos

                        edito: e insisto, que creo que muchas de esas burradas las dice por no ser europeo

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.