Saltatio Mortis

Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Jess.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #26209


    sammet
    Participante

      Tras encontrarme de casualidad ésto en Youtube

      Y flipar como un cabrón, he pensado “joder, lo mismo los alemanes estos con nombre chungo resulta que molan” porque la verdad es que nunca me habían llamado la atención. ¿Qué es lo más recomendable? De momento creo que el DVD éste (que sale en abril) caerá, porque joder, me parece la polla.

      Que eso, aconsejadme

    • #26258


      Belcebu
      Participante

        El del chelo (o lo que sea) no es Victor Smolski (o como coño se escriba) de Rage???

      • #26269


        Marcolin
        Participante

          El del chelo (o lo que sea) no es Victor Smolski (o como coño se escriba) de Rage???

          Sip, el mismo, el responsable de que Rage hayan caído de manera lamentable en sus tres últimos discos.

          No puedo recomendar nada de Saltatio Mortis porque escuché un par de discos y me parecieron KK.

        • #26273


          E.
          Participante

            El tema Hor die Trommeln mola, con esas cosillas electrónicas que le meten. A raíz de ello creo que bajé algún disco, pero no recuerdo nada de él. Siento.

          • #26850


            Jess
            Participante

              A mi si me gustan, pero es cierto que cuando me acerqué a ellos me imaginaba una calidad próxima a Corvus Corax y no llegan, aún así te recomiendo los que tengo Aus der Asche y el Wer Wind sæt .

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.