Saint Vitus + Orange Goblin

Este debate tiene 13 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #145105


    NappyRob
    Participante

      Joder que alegrón! encima van a tocar el Born too late enterito, no me lo pierdo ni de coña :guitar:

      11 OCTUBRE – Day of Doom Fest, Barcelona
      12 OCTUBRE – MADRID, COPÉRNICO (20:00h) | 22/25€.
      15 OCTUBRE – BILBAO, KAFE ANTZOKIA (20:00h) | 22/25€.

    • #145108


      Buddy
      Participante

        Pues de puta madre :guitar: Aunque con esto lo de irse al Hammer Of Doom pierde alicientes :dry:

      • #145116


        bakanly
        Participante

          Más info aquí: https://www.hellpress.com/noticias/item/7661-saint-vitus-y-orange-goblin-fechas-en-barcelona-madrid-y-bilbao.html

          ¿Alguien sabe si habrá teloneros? Voy a ir seguro pero por saber que son 22€ :risa:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #145131


          Marcolin
          Participante

            La primera vez que les vi, solo bien. Nada excepcional. Supongo que repetiré porque son la caña.

          • #145134


            NappyRob
            Participante

              La primera vez que les vi, solo bien. Nada excepcional. Supongo que repetiré porque son la caña.

              Yo les he visto tres veces: dos en el Hellfest ambos conciertos grandiosos en especial el de hace dos años :midios: y otra en la Penélope donde simplemente fué correcto debido a la reputísima mierda de antro infecto que les hicieron tocar.
              La Copérnico no es que sea santo de mi devoción en cuanto a acústica pero al menos se pondrán distinguir los instrumentos, cosa imposible en la Penélope.

            • #145138


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=144040]La primera vez que les vi, solo bien. Nada excepcional. Supongo que repetiré porque son la caña.

                Yo les he visto tres veces: dos en el Hellfest ambos conciertos grandiosos en especial el de hace dos años :midios: y otra en la Penélope donde simplemente fué correcto debido a la reputísima mierda de antro infecto que les hicieron tocar.
                La Copérnico no es que sea santo de mi devoción en cuanto a acústica pero al menos se pondrán distinguir los instrumentos, cosa imposible en la Penélope.[/quote]

                En Penélope estuve yo y es cierto lo de la sala, pero ellos estuvieron apáticos.

              • #145190


                bakanly
                Participante

                  ¿Apáticos? El sonido fue horrible. Prefiero mil veces la Copérnico a la Penélope.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #156229


                  bakanly
                  Participante

                    ¿Alguien sabe cuanto cuesta?

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #156230


                    NappyRob
                    Participante

                      ¿Alguien sabe cuanto cuesta?

                      11 OCTUBRE – Day of Doom Fest, Barcelona
                      12 OCTUBRE – MADRID, COPÉRNICO (20:00h) | 22/25€.
                      15 OCTUBRE – BILBAO, KAFE ANTZOKIA (20:00h) | 22/25€.
                      En el Sun Records he llamado y las tienen a 23 pavos.

                    • #156235


                      bakanly
                      Participante

                        [quote quote="bakanly" post=155535]¿Alguien sabe cuanto cuesta?

                        11 OCTUBRE – Day of Doom Fest, Barcelona
                        12 OCTUBRE – MADRID, COPÉRNICO (20:00h) | 22/25€.
                        15 OCTUBRE – BILBAO, KAFE ANTZOKIA (20:00h) | 22/25€.
                        En el Sun Records he llamado y las tienen a 23 pavos.[/quote]

                        Coñe que lo había puesto yo antes :despollo: :despollo: :despollo: Tendré que acercarme, lamentablemente, a sun records

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.