Saint Vitus – Lillie: F-65

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Belcebu.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #69755


    bakanly
    Participante

      1. Let Them Fall
      2. The Bleeding Ground
      3. Vertigo
      4. Blessed Night
      5. The Waste of Time
      6. Dependence
      7. Withdrawal

      Sale a la venta el 27 de Abril. Y, por lo menos yo, tengo muuuuchas ganas :salto:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #69764


      NappyRob
      Participante

        Junto con el de Overkill para mi el disco más esperado del año.

      • #69817


        virgin_steele
        Participante

          Gran noticia, no me habia enterado de que iban a sacar material nuevo.

        • #69871


          Belcebu
          Participante

            ¿Se puede escuchar algun adelanto en algun sitio?

          • #76701


            NappyRob
            Participante

              Primera escucha y con lo exigente que soy con esta gente mi opinión es que es un… buen disco sin más, no pasará a la historia pero tampoco baja el nivel de su discografía, como disco en si le pondría un notable, pero como lanzamiento de reunión me ha decepcionado un poco; tiene temas buenos como Let Them Fall, The Waste of Time con un Wino que lo borda y sobre todo Blessed Night, pero no le veo cotas de obra maestra precisamente porque salvo momentos puntuales no me ha llegado a emocionar… Casi diría que los temas parecen descartes de otras sesiones de grabación…

              Insisto es un buen trabajo que suena a SV 100% pero para llevar 17 años de sequía esperaba un poco más…

              Eso si para mi seguirán siendo los putos reyes del doom americano, ya quisieran muchas bandas firmar un disco asi

            • #76768


              Belcebu
              Participante

                A mi me ha parecido buen disco nada exageradamente bueno pero si digno.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.