SABATON

Este debate tiene 23 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Seven Son.

Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #25283


    tintxu
    Participante

      Si, sonaron bien la verdad

      Lo unico que no me terminó de convencer es la voz del tio. Y eso que lo hizo bien y estuvo muy majete, pero no me terminó de gustar

    • #34763


      Seven Son
      Participante

        Me he pillado el Primo Victoria y tengo que decir que hasta ahora es el que más me gusta, no me explico como me siento atraido por este grupo, pero me tienen enganchado con todo lo previsible que son.

      • #34885


        Lapu
        Participante

          Me he pillado el Primo Victoria y tengo que decir que hasta ahora es el que más me gusta, no me explico como me siento atraido por este grupo, pero me tienen enganchado con todo lo previsible que son.

          Porque la previsibilidad no está mal si se hace con gracia, como es el caso. :guitar:

        • #35442


          Seven Son
          Participante

            [quote quote="Seven Son" post=28496]Me he pillado el Primo Victoria y tengo que decir que hasta ahora es el que más me gusta, no me explico como me siento atraido por este grupo, pero me tienen enganchado con todo lo previsible que son.

            Porque la previsibilidad no está mal si se hace con gracia, como es el caso. :guitar:[/quote]

            Puede ser eso.

          Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)

          Debes estar registrado para responder a este debate.