SABATON

Este debate tiene 23 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #15405


    Rubén
    Participante

      Tienen temas que me encantan y en directo me gustan. Más para escucharme una selección de canciones que para discos en particular que me parece que tienen demasiados altibajos.

    • #15577


      Roy
      Participante

        Ahora mismo me parecen una banda excesivamente sobrevalorada. Me recuerdan mucho a lo que me pasó con hammerfall en sus comienzos (ahora que lo pienso, ese ejemplo lo puedo trasladar a muchas bandas que comenzaron muy bien pero pierden con los años), sus primeros discos me parecieron geniales, pero a partir del tercero, :zzz: :zzz: :zzz: . Se repiten demasiado y además se han ablandado bastante.

        +10000000 SABAÑON ya no molan

        Red Sharks!

      • #15581


        Paula Sanchez
        Participante

          Yo no les habia prestado mucha atencion hasta q les vi en el Metal Camp en directo. Me dejaron con la boca abierta y con la canción de ‘Ghost Division’ sonando el resto del verano en mi cabeza (lo cual agradeci muchisimo y me ayudo a sobrellevar una semana entera de musicote en macrodiscotecas croatas)

        • #16303


          bakanly
          Participante

            Son de las mayores mierdas que han salido en estos últimos años.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #25149


            tintxu
            Participante

              Estuve viendo ayer a este grupo, gratis evidentemente, si no, no hubiera ido

              Y he de decir, que aunque musicalmente no me llamó la atencion lo mas minimo, el concierto estuvo decente
              Sonó bien y eso que era en la Rockstar que suena como el culo

              Como no fue largo tampoco, se hizo ameno

              Ahora, queda el tema como estaba. No voy a oirles mas en mi vida seguramente y eso que me lo pasé bien
              Majete el cantante.

            • #25152


              Bauer
              Participante

                A mi me convencieron al verles en un festi sin saber nada de ellos. Lo dificil es ver un grupo en directo del que no conoces ni una canción y salir con una sonrisa de oreja a oreja. El frontman la verdad es que tiene mucha presencia.

                Para mi su mejor disco es el The Art of War. El nuevo no me acaba de convencer demasiado.

              • #25159


                tintxu
                Participante

                  Lo dificil es ver un grupo en directo del que no conoces ni una canción y salir con una sonrisa de oreja a oreja..

                  Por eso mas que nada he puesto el texto

                  Si la musica es una mierda, y el concierto lo mismo, no hubiera puesto nada seguramente

                • #25270


                  Donato Rouco
                  Participante

                    Es curioso, porque aunque no es una banda que practique un estilo que me guste mucho sí que me engancharo bastante tanto Attero Dominatus (que fue el primero que escuché) como Primo Victoria y The Art of War tenía un par de temillas bastante épicos también. Saben hacer temas muy pegadizos y poderosos, no se les puede negar.

                    El último ya se me ha hecho un poco cansino, sonaba muy sobado y menos épico.

                  • #25272


                    Rock Lee
                    Participante

                      A mi me gustan mucho, Power belico con cojones. El último es un gran disco, no de los mejores de su carrera, pero con temazos.

                    • #25276


                      sammet
                      Participante

                        Son la polla, y punto. Obviamente los discos ya van perdiendo punch, porque no tienen unas ideas demasiado originales, pero siguen colando sus 3-4 himnos por disco, y hacen unos directos del copón. Son un grupo a lo Grave Digger. Directos y sencillos, pero de cada concierto suyo sales encantado y habiéndotelo pasado de puta madre, aunque no hayas tenido una experiencia cuasi-mística basada en su calidad musical.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.