Sabaton – The Last Stand

Este debate tiene 29 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #191610


    Tetrakonos
    Participante

      Me pasa lo mismo que al Crusao. Algún detalle medio qué pero soporifero en general y con la sensación de que componen canciones como el aprieta tornillos en la fábrica. Ocho discos en once años, pufff, mucha tela, necesitan descansar un poco.

    • #191612


      Roy
      Participante

        Descansarían si tuvieran poco éxito, pero Nuclear blast esta chocho con ellos

        Red Sharks!

      • #191613


        Rock Lee
        Participante

          Esta guapo el disco joder. Hay que quererlos que odiarlos esta de moda. :risa:

        • #191972


          Joeymes
          Participante

            Como su anterior disco. Un par de temas para el directo y para de contar. Que sí, que en directo son la polla pero en disco estos últimos no sé.

          • #191974


            Marcolin
            Participante

              Como su anterior disco. Un par de temas para el directo y para de contar. [b]Que sí, que en directo son la polla[/b] pero en disco estos últimos no sé.

              :no: :no: :no: :no:

            • #191983


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=193989]Como su anterior disco. Un par de temas para el directo y para de contar. Que sí, que en directo son la polla pero en disco estos últimos no sé.

                :no: :no: :no: :no:[/quote]

                Si te gusta su propuesta dicharachera, cómica y powereta están bien :risa: :risa: :risa:

              • #192835


                Atland
                Participante

                  Para mi el nuevo se come el anterior. Las letras son en plan Vacaciones Santillana pero en clave de guerra. Pero molan, joder. Son unos cracks del power mainstream!

                  DISCASO! :guitar:

                • #192841


                  Roy
                  Participante

                    A mi también me ha molado, y tiene algunas cosas innovadoras, gaitas, buenos temas, incluso el bonus Camouflage y la versión de Judas mola

                    Red Sharks!

                  • #192845


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Al final me vais a animar también con este… acabé saciado con el anterior.

                    • #192865


                      Atland
                      Participante

                        All Guns Blazing!!! :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.