Sabaton – The Last Stand

Este debate tiene 29 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #185630


    campbell
    Participante

      Los suecos anuncian el que será su nuevo disco de estudio, producido de nuevo como no por su compatriota de las ojeras del diámetro de los anillos de Saturno.

      The Last Stand se llamará su nuevo [strike]bazofia[/strike] trabajo

      A ver qué tal estará :guitar:

      Se lanzará a la venta por agosto.

    • #185632


      Roy
      Participante

        El anterior molaba, portadon

        Red Sharks!

      • #185656


        Rock Lee
        Participante

          La portada mezcla todo lo que mola del mundo :risa: :risa: Samurais, explosiones, espartanos…faltan ninjas.

        • #185802


          Buddy
          Participante

            La portada mezcla todo lo que mola del mundo :risa: :risa: Samurais, explosiones, espartanos…faltan ninjas.

            Y cowboys, y vikingos :P

          • #188019


            campbell
            Participante

              Pues acaban de sacar una canción de dicho próximo album

              The Lost Batallion

            • #189865


              Atland
              Participante

                Siguen siendo battle-verbena metal… Me gustan y no me gustan, es una banda extraña para mi :dry:

              • #190401


                campbell
                Participante

                  Uno de los guitarristas, concretamente Thobbe Englund ha anunciado que abandona Sabaton.

                  Continuará tocando en directo para los conciertos de este verano, aunque dicen que su último concierto con la banda será en el festival que ellos mismos montan en su ciudad, Falun (que es el 20 de agosto)

                  Supongo que ya tendrán apalabrado un nuevo guitarrista y lo harán público cuando les dé la gana

                • #190632


                  Demonlord
                  Participante

                    2 canciones más, la verdad no deja de sorprenderme como dentro de este mundillo está la gente tan hypeada con este disco, si el single parece pop rock electrónico y estas dos que cuelgo ahora… tienen poquísimo de sus discos clásicos (los dos primeros)y de power ni hablamos. Se ve que viven de tocar la fibra sensible de batallas pasadas en diferentes países. Que triste que para tocar la vena sensible de los fanboys ya ni siquiera tengan que hacer buenas canciones.

                    https://www.youtube.com/watch?v=UH5lqJPGpOU

                    En fin, que me cago en sabañón y en sus putos discos desde el hetero en adelante.

                  • #190641


                    Rock Lee
                    Participante

                      :risa: Pues a mi me suena a lo mismo de siempre. Hasta incluso te diría que la canción escocesa mola, pero yo a estos ni los veo con perspectiva de hype, ni de hater, los veo…normales, sin mas. Tienen sus temillas y un directo divertido.

                    • #190722


                      Demonlord
                      Participante

                        Sonarán a sus últimas mierdas, pero nunca volvieron a sonar a esto:

                        Si es que hasta las canciones más suaves de ese disco fagocitan la mugre reciente… ainss, como hecho de menos los viejos tiempos

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.