SABATON – Heroes

Este debate tiene 26 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #145680


    Demonlord
    Participante

      A mi no me ha disgustado. De todos modos, son mis oídos o prácticamente no hay doble bombo?

      Por lo demás, en cuanto a gancho y melodías me han recordado a Powerwolf.

      No hay doblebombo apenas, has oído bien. Aunque los últimos discos no tienen casi doblebombo tampoco.

    • #145717


      campbell
      Participante

        La canción Resist And Bite me está poniendo palote mucho.

      • #146680


        campbell
        Participante

          Habemus Videoclip

        • #146682


          Anónimo

            Al ver esas imágenes de películas bélicas intercalándose me ha venido a la mente que hubiese pasado si hubiesen metido fragmentos de cuando Forrest Gump se va a Vietnam… :jeje:

          • #146818


            Atland
            Participante

              [quote quote="Atland" post=144548]A mi no me ha disgustado. De todos modos, son mis oídos o prácticamente no hay doble bombo?

              Por lo demás, en cuanto a gancho y melodías me han recordado a Powerwolf.

              No hay doblebombo apenas, has oído bien. Aunque los últimos discos no tienen casi doblebombo tampoco.[/quote]

              Bien, el reproductor anda bien entonces… :jeje: El disco en si, no me ha disgustado.

            • #152399


              EvilAnvil
              Participante

                Acabo de leer por ahí que el de Civil War era soporífero… yo lo he escuchado hasta la saciedad, me ha gustado la hostia… menos Power y más Heavy clásico, con el cantante de Wuthering Heights y Astral Doors en un estado de forma tremendo.

                En un rato espero poder darle una escucha al nuevo de Sabaton.

              • #152416


                Roy
                Participante

                  Pues el nuevo de CW pinta muy bien

                  Red Sharks!

                • #152420


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Pues el nuevo de CW pinta muy bien

                    pues salvo que vengais todos aqui a haceros pajas con él yo paso, porque el primero me pareció infumable, y la voz no me pegaba una mierda con la música. A ver si escucho de una puta vez el de sabaton…

                  • #152427


                    Roy
                    Participante

                      TO hell and back vaya temazo

                      Red Sharks!

                    • #152536


                      EvilAnvil
                      Participante

                        [quote quote="Roy" post=151551]Pues el nuevo de CW pinta muy bien

                        pues salvo que vengais todos aqui a haceros pajas con él yo paso, porque el primero me pareció infumable, y la voz no me pegaba una mierda con la música. A ver si escucho de una puta vez el de sabaton…[/quote]Joder, ¿De verdad que no solo no te gustó, si no que te parecía infumable?

                        Mi no entender :side:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.