SABATON – Heroes

Este debate tiene 26 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #142621


    campbell
    Participante

      Pese a que ya se hablaba de los sabañones en el topic del poder y la gloria, el topic concreto para hablar de su nuevo lanzamiento.

      Disco que servirá para disipar las dudas sobre como sonarán después de la masiva desbandada de casi todos sus miembros después de grabarse el Carolus Rex

      Y con el siguiente tracklist

      Night Witches
      No Bullets Fly
      Smoking Snakes
      Inmate 4859
      To Hell and Back
      The Ballad of Bull
      Resist and Bite
      Soldier of 3 Armies
      Far from the Fame
      Hearts of Iron

      Como se ve, tras el paseo por la historia sueca, vuelven a su temática de siempre. De momento sobrevuelan por las galaxias internetiles dos canciones, Far from The Fame (sobre un comandante checoslovaco, esta canción ya la tenían compuesta desde hace tiempo, la tocaron en directo alguna vez en 2012) y To Hell and Back (sobre soldados estadounidenses fallecidos en un desembarco en Italia) con un peculiar “tiruriruriruri” que suena candidata a ser coreada en sus conciertos. Suenan bastante bien los temas.

      Como se ve y así lo indica el título del disco, irán las canciones sobre “héroes” de guerra.

      Y en una web se ha dicho que en una entrevistilla que les ha dado el señor Pär, bajista, les ha asegurado que a final de este año (diciembre) es muy seguro que los tendremos de gira en nuestro país.

    • #142623


      Rock Lee
      Participante

        Menudo ascenso meteórico han pegado estos señores.
        De los cuatro frikis pelagatos que no pajeabamos con el Primo Victoria a cerrar salas en Madrid. :risa: y como no, el objeto de las criticas de todos los TRVES del metal.

        Personalmente el Carolus Rex me enganchó cosa mala (sobre todo en sueco), y lo que suena de este tiene muy buena pinta, aunque pensé que la desbandada se había producido antes de grabar el Carolus Rex y no despues, ya que el costroso Civil War no tardó mucho en salir (disco que me pareció soporífero).

        Y han grabado una cover de BATTLE BEAST! :midios: :midios: :midios: Espero volver a verles si vienen por aqui cerca, porque cuando los vi en Oporto lo pase teta teta,un gran show y super solventes en directo. :guitar:

      • #142624


        Dark Crusader
        Participante

          Pues yo lo voy a escuchar simplemente para ver si les mando A TOMAR POR EL PUTO CULO DE UNA VEZ POR CANSINOS o realmente les da por variar un poco. El Carolux Rex me pareció el mismo tostón de siempre y les he cogido bastante manía

        • #142625


          campbell
          Participante

            Menudo ascenso meteórico han pegado estos señores.
            De los cuatro frikis pelagatos que no pajeabamos con el Primo Victoria a cerrar salas en Madrid. :risa: y como no, el objeto de las criticas de todos los TRVES del metal.

            Personalmente el Carolus Rex me enganchó cosa mala (sobre todo en sueco), y lo que suena de este tiene muy buena pinta, aunque pensé que la desbandada se había producido antes de grabar el Carolus Rex y no despues, ya que el costroso Civil War no tardó mucho en salir (disco que me pareció soporífero).

            Y han grabado una cover de BATTLE BEAST! :midios: :midios: :midios: Espero volver a verles si vienen por aqui cerca, porque cuando los vi en Oporto lo pase teta teta,un gran show y super solventes en directo. :guitar:

            Pues si, el Carolus estaba grabado aún con la formación anterior.

            Ya se lo debieron pensar bien, por que con Civil War creo que no se van a comer un rosco.

            Yo la primera vez que oí hablar de Gañanon fue en el 2008, les vi en ese Wacken y aun así no les presté mucha atencion.

          • #145477


            campbell
            Participante

              Pues ya rula el disco completo por ahi. :guitar:

              Nos encontramos con canciones sonido 100% Sabañon, como “Smoking Snakes”, “Soldier Of 3 Armies”, “Hearts Of Iron”, La que abre el disco, “Night Witches” también me mola mucho, las ya conocidas “To Hell And Back” y “Far From Fame” que ya estaban rulando de tiempo atrás.

              Me lo seguiré escuchando a fondo, pero les ha salido un buen trabajo. Podemos besarnos, Dark Crusader.

            • #145478


              Dark Crusader
              Participante

                Lo mismo lo escucho y te meto la lengua hasta la campanilla, pero lo dudo xDD

              • #145573


                Demonlord
                Participante

                  No está mal el disco, más agradable de escuchar, con canciones cortísimas algunas muy accesibles por cierto. aparte del single me encanta la de resist and bite y Far from the fame.

                • #145624


                  campbell
                  Participante

                    No está mal el disco, más agradable de escuchar, con canciones cortísimas algunas muy accesibles por cierto. aparte del single me encanta la de resist and bite y Far from the fame.

                    Si, el tema mas largo es de 4 minutos y medio

                  • #145629


                    Atland
                    Participante

                      A mi no me ha disgustado. De todos modos, son mis oídos o prácticamente no hay doble bombo?

                      Por lo demás, en cuanto a gancho y melodías me han recordado a Powerwolf.

                    • #145663


                      Anónimo

                        Les ví hace años teloneando a HammerFall, la verdad que nunca les he hehco mucho caso. Le pegaré una escucha de cara al Rock Fest.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.