SABATON en Bilbao Madrid Valencia Barna -diciembre

Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #144148


    asylum
    Participante

      A este paso, otros Saxon de la vida:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/7609-sabaton-conciertos-en-bilbao-madrid-valencia-y-barcelona.html

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #144174


      campbell
      Participante

        En la web de Hellpress pone que es en Razzmatazz 2…

        Pero en la propia web oficial de Sabaton ahi pone que será en la sala Apolo

      • #144177


        asylum
        Participante

          Es lo que dice la promotora española, que es en Razzmatazz 2.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #144179


          campbell
          Participante

            Pues ya han salido las entradas, mi hermano que se vició mil a Gañanon se la acaba de comprar :risa:

            En la web de Ticketmaster no salen aún, pero “en persona” parece que sí, se la acaba de pillar en un Fnac

            Yo me lo pensaré, a lo mejor acabe cayendo :jeje:

            EDIT: Nada, ya ha sido actualizado, ya estan disponibles las entradas por la web

          • #144185


            philanselmo30
            Participante

              Interesantísima gira, no me la pierdo por nada del mundo. :whistle:

            • #144204


              Rock Lee
              Participante

                Interesantísima gira, no me la pierdo por nada del mundo. :whistle:

                Pues déjate de coñas, que igual se traen un par de teloneros potentes tipo Battle Beast ( son suposiciones, ojo)

              • #144270


                philanselmo30
                Participante

                  [quote quote="philanselmo30" post=143073]Interesantísima gira, no me la pierdo por nada del mundo. :whistle:

                  Pues déjate de coñas, que igual se traen un par de teloneros potentes tipo Battle Beast ( son suposiciones, ojo)[/quote]

                  Hombre, para tocar en la Riviera algo gordo deben llevar detrás, que Sabaton no creo que hayan crecido tanto. El problema es que me aburren soberanamente y pagar pasta por ver teloneros… :unsure:

                • #144314


                  Roy
                  Participante

                    Korplikaani y Tyr de teloneros

                    Red Sharks!

                  • #144315


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Como mezclar anfetas con somníferos, no me jodas :rollingeyes

                    • #144317


                      Rock Lee
                      Participante

                        A mi tampoco me gusta, sobre todo los Korpikoño que estoy hasta la polla de ellos, y llevan viviendo del “Vodka” (en todos los sentidos) desde hace años. Tyr si me mola verlos, aunque no me pegan un carallo con los Sabañon.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.