Sabaton + Accept

Este debate tiene 48 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por BastoSantardo.

Viendo 9 entradas - de la 41 a la 49 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #202203


    Marcolin
    Participante

      Pequeñas impresiones de ayer:

      TWILIGHT FORCE: ni los valoro. Vi 10 minutos y me pareció demasiado. Las pintas son lamentables

      ACCEPT: otro nivel a lo que había anoche y eso que cosas mejorables. Tornillo no tuvo su mejor noche y los sustitutos son peores. Uwe Lulis correcto pero lejos de Herman Frank y el batería solo pasable. Aun así, potentísimos y pateando culos

      SABATON: octava vez que los veía, primera como cabezas y ex profeso. Por lo tanto, iba “predispuesto” a que me gustaran. Objetivamente fue lamentable por mucho que sus 4000 fans madrileños salieran flipando. Sonido bajísimo, tres veces menos potente que Accept. No se distinguían los instrumentos bien. Muchas pausas en el concierto con gracietas bobaliconas para quinceañeros. Pero lo más insultante, y que al personal parece darle igual, es que lleven los teclados grabados (cuando en el último disco, por ejemplo, son preponderantes y se comían al resto de la música, salvo la voz. Para mayor pitorreo, coros pregrabados sin ningún pudor

      Si este es el presente del metal, así nos va

    • #202204


      Joeymes
      Participante

        Pequeñas impresiones de ayer:

        TWILIGHT FORCE: ni los valoro. Vi 10 minutos y me pareció demasiado. Las pintas son lamentables

        ACCEPT: otro nivel a lo que había anoche y eso que cosas mejorables. Tornillo no tuvo su mejor noche y los sustitutos son peores. Uwe Lulis correcto pero lejos de Herman Frank y el batería solo pasable. Aun así, potentísimos y pateando culos

        SABATON: octava vez que los veía, primera como cabezas y ex profeso. Por lo tanto, iba “predispuesto” a que me gustaran. Objetivamente fue lamentable por mucho que sus 4000 fans madrileños salieran flipando. Sonido bajísimo, tres veces menos potente que Accept. No se distinguían los instrumentos bien. Muchas pausas en el concierto con gracietas bobaliconas para quinceañeros. Pero lo más insultante, y que al personal parece darle igual, es que lleven los teclados grabados (cuando en el último disco, por ejemplo, son preponderantes y se comían al resto de la música, salvo la voz. Para mayor pitorreo, coros pregrabados sin ningún pudor

        Si este es el presente del metal, así nos va

        Te falta cerrar el paréntesis :risa: :risa: :risa:

        Yo me los pierdo hoy por la pata.

      • #202220


        campbell
        Participante

          Pequeñas impresiones de ayer:

          TWILIGHT FORCE: ni los valoro. Vi 10 minutos y me pareció demasiado. Las pintas son lamentables

          ACCEPT: otro nivel a lo que había anoche y eso que cosas mejorables. Tornillo no tuvo su mejor noche y los sustitutos son peores. Uwe Lulis correcto pero lejos de Herman Frank y el batería solo pasable. Aun así, potentísimos y pateando culos

          SABATON: octava vez que los veía, primera como cabezas y ex profeso. Por lo tanto, iba “predispuesto” a que me gustaran. Objetivamente fue lamentable por mucho que sus 4000 fans madrileños salieran flipando. Sonido bajísimo, tres veces menos potente que Accept. No se distinguían los instrumentos bien. Muchas pausas en el concierto con gracietas bobaliconas para quinceañeros. Pero lo más insultante, y que al personal parece darle igual, es que lleven los teclados grabados (cuando en el último disco, por ejemplo, son preponderantes y se comían al resto de la música, salvo la voz. Para mayor pitorreo, coros pregrabados sin ningún pudor

          Si este es el presente del metal, así nos va

          En el Wacken del 2015 también ocurrió lo mismo, sonaba super bajísimo y el público gritando “louder, louder!!”

          Lo de los teclados, bueno, siempre ha sido así. Cuando finalizada la grabación del Carolus Rex, que se produjo la masiva desbandada de 4 miembros del grupo, nunca han querido buscar sustituto para el teclista Daniel Mÿhr. Desde ese entonces, siempre llevan grabados los teclados en todos los conciertos.

          Esta noche nos toca a los catalufos, a ver con qué nos encontramos.

        • #202221


          stimme
          Participante

            Twilight Force: Frikazos a más no poder. Casi todos con la cara tapada, uno incluso con orejas de punta XDD Bastante gayers y tralaleros. Incluso la forma de moverse de algunos, moviendo la cabeza a los lados, en plan Massiel, joder…Nada del otro mundo.

            Accept: Impresionante la caña y potencia de esta gente desde el primero momento. No daban tregua entre tema y tema, y me desgañité vivo con los clásicos. Como no podía ser de otro modo se me pasó volando y me quedé con muchas ganas de más. A ver si vienen de gira con el nuevo disco este año y les veo en condiciones. Grande el Tornillo gritando Viva España!! al final XDD

            Sabaton: Muy divertidos y entretenidos. Saben meterse a la genten en el bolsillo y muestran un gran sentido del humor. ¿Cual es el problema? que esto está incluido en el tiempo de concierto y no debería ser así. Estuvieron en el escenario hora y media raspada, y entre chistes (gran momento el GILIPOLLAS) y chorradas pues se quedaría lo musical en hora y cuarto o así. Y entre que el sonido no era bueno y eso, pues mal. Divertido pero mal.

          • #202237


            EvilAnvil
            Participante

              Pero lo más insultante, y que al personal parece darle igual, es que lleven los teclados grabados (cuando en el último disco, por ejemplo, son preponderantes y se comían al resto de la música, salvo la voz. Para mayor pitorreo, coros pregrabados sin ningún pudor

              Joder, vaya cutres.

              Parece claro que ha empeorado en directo con los años.

            • #202270


              campbell
              Participante

                Twilight Force: Frikazos a más no poder. Casi todos con la cara tapada, uno incluso con orejas de punta XDD Bastante gayers y tralaleros. Incluso la forma de moverse de algunos, moviendo la cabeza a los lados, en plan Massiel, joder…Nada del otro mundo.

                Accept: Impresionante la caña y potencia de esta gente desde el primero momento. No daban tregua entre tema y tema, y me desgañité vivo con los clásicos. Como no podía ser de otro modo se me pasó volando y me quedé con muchas ganas de más. A ver si vienen de gira con el nuevo disco este año y les veo en condiciones. Grande el Tornillo gritando Viva España!! al final XDD

                Sabaton: Muy divertidos y entretenidos. Saben meterse a la genten en el bolsillo y muestran un gran sentido del humor. ¿Cual es el problema? que esto está incluido en el tiempo de concierto y no debería ser así. Estuvieron en el escenario hora y media raspada, y entre chistes (gran momento el GILIPOLLAS) y chorradas pues se quedaría lo musical en hora y cuarto o así. Y entre que el sonido no era bueno y eso, pues mal. Divertido pero mal.

                Eso de “gilipollas” a ver si acierto, que Brodén presentando al nuevo guitarrista hiciera la coña del otro bo saber esa palabra y todo el publico gritando “gilipollas, gilipollas”?

                Si es esto, aquí también lo hizo, pero con “fill de puta” xDD

                Twilight Force infumables, Accept colosales (Tornillo aquí no dijo nada de viva España xD), Y Sabaton aceptables (aunque cierta la manía de meter los samples de teclado a ultra volumen, que se comen todo el resto), me quedo con los alemanes.

              • #202271


                stimme
                Participante

                  [quote quote="stimme" post=200943]Twilight Force: Frikazos a más no poder. Casi todos con la cara tapada, uno incluso con orejas de punta XDD Bastante gayers y tralaleros. Incluso la forma de moverse de algunos, moviendo la cabeza a los lados, en plan Massiel, joder…Nada del otro mundo.

                  Accept: Impresionante la caña y potencia de esta gente desde el primero momento. No daban tregua entre tema y tema, y me desgañité vivo con los clásicos. Como no podía ser de otro modo se me pasó volando y me quedé con muchas ganas de más. A ver si vienen de gira con el nuevo disco este año y les veo en condiciones. Grande el Tornillo gritando Viva España!! al final XDD

                  Sabaton: Muy divertidos y entretenidos. Saben meterse a la genten en el bolsillo y muestran un gran sentido del humor. ¿Cual es el problema? que esto está incluido en el tiempo de concierto y no debería ser así. Estuvieron en el escenario hora y media raspada, y entre chistes (gran momento el GILIPOLLAS) y chorradas pues se quedaría lo musical en hora y cuarto o así. Y entre que el sonido no era bueno y eso, pues mal. Divertido pero mal.

                  Eso de “gilipollas” a ver si acierto, que Brodén presentando al nuevo guitarrista hiciera la coña del otro bo saber esa palabra y todo el publico gritando “gilipollas, gilipollas”?

                  Si es esto, aquí también lo hizo, pero con “fill de puta” xDD

                  Twilight Force infumables, Accept colosales (Tornillo aquí no dijo nada de viva España xD), Y Sabaton aceptables (aunque cierta la manía de meter los samples de teclado a ultra volumen, que se comen todo el resto), me quedo con los alemanes.[/quote]

                  Acertaste. Estos extranjeros lo primero que aprenden son los tacos XDD
                  Cobarde Tornillo :P

                • #202294


                  sammet
                  Participante

                    Accept me pareció un pepino de concierto, no había visto al señor Tornillo y oye, chapeau.

                    De Sabaton sólo me puedo quejar de que sonara tan bajo, no lo entendí muy bien la verdad (y el tema de los teclados, pero bueno). Más allá de eso, me gustó mucho el set-list aunque hubiera cambiado alguna cosa (mira que dejarse fuera Rorke’s Drift ¬¬). Broden me parece uno de los mejores frontman que te puedes encontrar hoy por hoy, la versión acústica de Final Solution no me la esperaba y me encantó, y luego el detalle de la niña que subieron al final me pareció un gestazo.

                  • #202347


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Escuché ayer por primera vez a los pavos estos, Sabaton, y no me disgustaron,y a ratos incluso me gustaron bastante, pero me cansa esa consante busqueda de los super coros molones. No se como pueden llevar su vida diaria, con tanta epicidad dentro reconcomiendoles, pensando constantemente que quieren aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres :risa: :risa:

                    Viendo 9 entradas - de la 41 a la 49 (de un total de 49)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.