Sabaton + Accept

Este debate tiene 48 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #197707


    campbell
    Participante

      Pues tócate los huevos, Sus majestades los tres reyes magos de Oriente me han traido la entrada (Por sorpresa, no lo habia pedido yo xD) Así que este domingo a gañatonear :guitar:

    • #197722


      Joeymes
      Participante

        Yo iba a ir porque me regalaron la entrada pero me es imposible asistir :no:

      • #197759


        stimme
        Participante

          Yo iba a ir porque me regalaron la entrada pero me es imposible asistir :no:

          Joder que putada. Yo iré con un colega. Su mujer no puede ir al final y me quedé con la entrada,iré este sábado. Además me apetecía bastante

        • #202147


          Roy
          Participante

            57 minutos de Accept, vaya timo..en la pasada gira fueron más de dos horas

            Red Sharks!

          • #202159


            Marcolin
            Participante

              57 minutos de Accept, vaya timo..en la pasada gira fueron más de dos horas

              Siendo teloneros, ya me extraña que toquen 2 horas :risa:

              Demasiado que les dan 57.

              Por cierto, mañana voy… me gusta bastante el último de Sabaton :jeje:

            • #202168


              EvilAnvil
              Participante

                Marcolin, supongo que estarás de coña… vas a mancillar tu gusto por Savatage viendo a estos plagiadores de mierda :rollingeyes

                :despollo:

                57 minutos Accept… es lo que tiene ir de telonero. Yo no me hubiera prestado, le va muy bien al grupo y hacer esto no creo que les vaya a reportar unos beneficios de la hostia. No entiendo nada.

              • #202170


                Marcolin
                Participante

                  ¿A quién plagian Sabaton? Porque he dicho muchas cosas de ellos pero esa, desde luego, no.

                • #202184


                  Rock Lee
                  Participante

                    Finde de crispacion en el ambiente del metal. :risa: :risa: El mal tiempo es debido a la humillación a la que ha sido sometida Accept

                  • #202186


                    philanselmo30
                    Participante

                      Q

                    • #202187


                      philanselmo30
                      Participante

                        Que le den por culo a este bolo. Yo me voy luego a ver a Obús a la Riviera por sus treinta y cinco años. Heavy sobaquero del bueno, no como los Sabaton estos con su cantante crestas de palo y disfraces de Master del universo para gafotas :P

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.