Sabaton + Accept

Este debate tiene 48 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #189204


    campbell
    Participante

      La verdad es que puede parecer un poco ridículo, pero hay que aceptarlo por la masividad de público que mueve Sabaton, un grupo al que entiendo se le tiene mucha manía principalmente porque vende muchos discos. Son unos Amon Amarth de la vida, y la fama se paga con comentarios en los foros en su contra :jeje:

      Hace unos añitos ya ocurrió algo parecido en una gira de HammerFall como cabeza de cartel, acompañados por los poderosos Virgin Steele. Fue en la gira del Renegade, tercer disco de los suecos… y habrá habido otros ejemplos del palo.

      El tercer grupo fue Freedom Call :despollo:

      En bcn recuerdo que el Chris Bay tuvo que dejar la guitarra y solo cantar porque le daban calambres eléctricos.

      Y Hammerfall solo empezar petó parte de la luz de la sala

    • #189206


      Stargazer
      Participante

        [quote quote="EvilAnvil" post=190457]La verdad es que puede parecer un poco ridículo, pero hay que aceptarlo por la masividad de público que mueve Sabaton, un grupo al que entiendo se le tiene mucha manía principalmente porque vende muchos discos. Son unos Amon Amarth de la vida, y la fama se paga con comentarios en los foros en su contra :jeje:

        Hace unos añitos ya ocurrió algo parecido en una gira de HammerFall como cabeza de cartel, acompañados por los poderosos Virgin Steele. Fue en la gira del Renegade, tercer disco de los suecos… y habrá habido otros ejemplos del palo.

        El tercer grupo fue Freedom Call :despollo:

        En bcn recuerdo que el Chris Bay tuvo que dejar la guitarra y solo cantar porque le daban calambres eléctricos.

        Y Hammerfall solo empezar petó parte de la luz de la sala[/quote]

        Mítico concierto! Con la batería encima del puente levadizo, este empieza a bajar durante la intro y cuando salen los miembros por debajo de la batería, puuummm! petardazo de pirotecnia y se va la luz. :risa:
        Fue en la época en que la sala Zeleste, ahora Razz, había cerrado y tuvieron que tocar en les Cotxeres de Sants.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #189252


        campbell
        Participante

          [quote quote="campbell" post=190469][quote quote="EvilAnvil" post=190457]La verdad es que puede parecer un poco ridículo, pero hay que aceptarlo por la masividad de público que mueve Sabaton, un grupo al que entiendo se le tiene mucha manía principalmente porque vende muchos discos. Son unos Amon Amarth de la vida, y la fama se paga con comentarios en los foros en su contra :jeje:

          Hace unos añitos ya ocurrió algo parecido en una gira de HammerFall como cabeza de cartel, acompañados por los poderosos Virgin Steele. Fue en la gira del Renegade, tercer disco de los suecos… y habrá habido otros ejemplos del palo.

          El tercer grupo fue Freedom Call :despollo:

          En bcn recuerdo que el Chris Bay tuvo que dejar la guitarra y solo cantar porque le daban calambres eléctricos.

          Y Hammerfall solo empezar petó parte de la luz de la sala[/quote]

          Mítico concierto! Con la batería encima del puente levadizo, este empieza a bajar durante la intro y cuando salen los miembros por debajo de la batería, puuummm! petardazo de pirotecnia y se va la luz. :risa:
          Fue en la época en que la sala Zeleste, ahora Razz, había cerrado y tuvieron que tocar en les Cotxeres de Sants.[/quote]

          Y yo que vivo en Sants ahi al lado a 5 minutos caminando, me fue de perlas xD

          El último concierto que fui a la Zeleste antes de su cierre fue el de Stratovarius con Rhapsody y Sonata Artrítica, que hubo Sold Out. Creo que no se cabía ni en el lavabo.

        • #189254


          Stargazer
          Participante

            [quote quote="Stargazer" post=190476][quote quote="campbell" post=190469][quote quote="EvilAnvil" post=190457]La verdad es que puede parecer un poco ridículo, pero hay que aceptarlo por la masividad de público que mueve Sabaton, un grupo al que entiendo se le tiene mucha manía principalmente porque vende muchos discos. Son unos Amon Amarth de la vida, y la fama se paga con comentarios en los foros en su contra :jeje:

            Hace unos añitos ya ocurrió algo parecido en una gira de HammerFall como cabeza de cartel, acompañados por los poderosos Virgin Steele. Fue en la gira del Renegade, tercer disco de los suecos… y habrá habido otros ejemplos del palo.

            El tercer grupo fue Freedom Call :despollo:

            En bcn recuerdo que el Chris Bay tuvo que dejar la guitarra y solo cantar porque le daban calambres eléctricos.

            Y Hammerfall solo empezar petó parte de la luz de la sala[/quote]

            Mítico concierto! Con la batería encima del puente levadizo, este empieza a bajar durante la intro y cuando salen los miembros por debajo de la batería, puuummm! petardazo de pirotecnia y se va la luz. :risa:
            Fue en la época en que la sala Zeleste, ahora Razz, había cerrado y tuvieron que tocar en les Cotxeres de Sants.[/quote]

            Y yo que vivo en Sants ahi al lado a 5 minutos caminando, me fue de perlas xD

            El último concierto que fui a la Zeleste antes de su cierre fue el de Stratovarius con Rhapsody y Sonata Artrítica, que hubo Sold Out. Creo que no se cabía ni en el lavabo.[/quote]

            Estaba petado de gente, recuerdo llegar a Razz y ver la cola llegando a la calle de abajo. Cuando conseguimos entrar Sonata Arctica ya habían empezado.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #189257


            Joeymes
            Participante

              De las peores cosas que he visto en mi vida. Sonata Arctica :despollo: :despollo:

            • #189259


              Stargazer
              Participante

                Bueno, no es que hubiesen empezado. Solo vimos como se despedían. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #189287


                campbell
                Participante

                  Supongo que parte de la causa del llenazo serían los Rhapsody. La gente se hacía pajas con su segundo disco y era la primera vez que venían de gira creo

                  Yo tambien llegué con los de toni kakka terminando ya

                • #189290


                  campbell
                  Participante

                    En la propia web http://www.sabaton.net aparece un enlace de entradas que pone a 35 euros

                  • #191391


                    campbell
                    Participante

                      Mira. justo hablabais de ellos en la hermandad powi xD

                      Los Twilight Force se añaden también como teloneros de esta gira.

                    • #191400


                      Stargazer
                      Participante

                        Doy gracias a que Accept no vayan de cabezas, así me ahorro un dinerito.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.