Sabaton + Accept

Este debate tiene 48 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #189066


    Stargazer
    Participante

      Si seguro que Accept lo hacen encantados para ganar nuevos fans jovenzuelos. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #189069


      asylum
      Participante

        [quote quote="Stargazer" post=190293]Será lo que sea, pero Sabaton seguramente están llenando más que Accept ahora mismo.

        De acuerdo, y también Justin Bieber llenan más que Accept.[/quote]

        Por eso mismo Accept debería telonear a Bieber :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #189072


        Stargazer
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=190296][quote quote="Stargazer" post=190293]Será lo que sea, pero Sabaton seguramente están llenando más que Accept ahora mismo.

          De acuerdo, y también Justin Bieber llenan más que Accept.[/quote]

          Por eso mismo Accept debería telonear a Bieber :risa:[/quote]

          Así es! :guitar:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #189081


          NappyRob
          Participante

            Coincido con marco, yo iré porque Accept son más grandes que la vida, pero eso no quita que me parezca una tomadura de pelo ese orden, y lo de la venta de entradas no me parece tampoco una excusa como si ahora Accept fueran unos mindundis de la vida. :whistle:

          • #189083


            Stargazer
            Participante

              No son unos mindundis, simplemente asiste menos gente a sus conciertos. No es una excusa, es una realidad.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #189085


              asylum
              Participante

                A ver, si es que os la cogéis con papel de fumar. Obviamente Accept debería ser el cabeza, pero qué le vamos a hacer si el otro grupo es más popular en estos momentos, contra eso no se puede luchar.

                También podría Accept haber dicho que no y pasar de ganar unos jugosos honorarios, pero claro, no viven del aire.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #189088


                Stargazer
                Participante

                  A ver, si es que os la cogéis con papel de fumar. Obviamente Accept debería ser el cabeza, pero qué le vamos a hacer si el otro grupo es más popular en estos momentos, contra eso no se puede luchar.

                  También podría Accept haber dicho que no y pasar de ganar unos jugosos honorarios, pero claro, no viven del aire.

                  +1000!

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #189105


                  Joeymes
                  Participante

                    A ver, si es que os la cogéis con papel de fumar. Obviamente Accept debería ser el cabeza, pero qué le vamos a hacer si el otro grupo es más popular en estos momentos, contra eso no se puede luchar.

                    También podría Accept haber dicho que no y pasar de ganar unos jugosos honorarios, pero claro, no viven del aire.

                    No es que sea más popular, es que atrae más dinero. Oferta y demanda.
                    Siempre os podéis ir a Cuba :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #189126


                    Headbanger666
                    Participante

                      Yo pensaba que después de lo de Annihilator y Trivium lo había visto todo, veo que me equivoqué. Ni aunque tocasen al lado de mi casa iría a esta gira.

                    • #189193


                      EvilAnvil
                      Participante

                        La verdad es que puede parecer un poco ridículo, pero hay que aceptarlo por la masividad de público que mueve Sabaton, un grupo al que entiendo se le tiene mucha manía principalmente porque vende muchos discos. Son unos Amon Amarth de la vida, y la fama se paga con comentarios en los foros en su contra :jeje:

                        Hace unos añitos ya ocurrió algo parecido en una gira de HammerFall como cabeza de cartel, acompañados por los poderosos Virgin Steele. Fue en la gira del Renegade, tercer disco de los suecos… y habrá habido otros ejemplos del palo.

                        Yo no pienso ir, pero no porque me parezca mal que Accept vaya como banda invitada de unos “indeseables” como Sabaton… en todo caso lo que me puede parecer mal es que Accept se someta a una bajada de pantalones de ese calibre con una banda que por muy buena que sea (y grande en estos momentos) tiene una trayectoria mucho menor, además cuando a Accept haciendo conciertos por su cuenta le va estupendamente y tienen mucho público también.

                        Por otro lado, concluyo diciendo que se puede ser Heavy gustándote los dos grupos, que a alguno se le va a caer el monóculo de kvlt en las sopas :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.