RUSH – Clockwork Angel (2012)

Este debate tiene 27 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por avalon.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #78372


    Lizard
    Participante

      Está al caer el nuevo de RUSH, en Junio si no me equivoco. Ha tardado en salir, pero ya está aquí.

      ¿Qué os parece?

      CARAVAN me ha gustado…

      http://www.youtube.com/watch?v=if-WrgfGxeI&feature=related

      HEADLONG FLIGHT es muy muy heavy…

      Otra… BU2B

    • #78376


      Buddy
      Participante

        No estoy familiarizado con el material reciente de Rush pero ¿Desde cuándo Geddy Lee no suena como Geddy Lee?

      • #78377


        Seven Son
        Participante

          Los tres temas así a bote pronto, me han parecido brutales, muy muy heavys y con un sonido de bajo bestial, acojonante el tono que le saca este tio al fender jazz bass, bueno, me espero algo bueno, la verdad, ya el anterior me pareció lo mejor desde el Counterparts.

        • #78468


          avalon
          Participante

            No estoy familiarizado con el material reciente de Rush pero ¿Desde cuándo Geddy Lee no suena como Geddy Lee?

            Ya desde los 90 bajó el tono de la voz, yo creo que para bien.
            En cuanto a los temas me ha gustado este “Headlong flight”, con un riff muy heavy y súper dinámica. “Caravan” y “BU2B” ya las conocíamos del single del año pasado y son geniales, en especial “Caravan”. Así que hay muy buenas sensaciones para este nuevo disco.

          • #78571


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=75482]No estoy familiarizado con el material reciente de Rush pero ¿Desde cuándo Geddy Lee no suena como Geddy Lee?

              Ya desde los 90 bajó el tono de la voz, yo creo que para bien.
              En cuanto a los temas me ha gustado este “Headlong flight”, con un riff muy heavy y súper dinámica. “Caravan” y “BU2B” ya las conocíamos del single del año pasado y son geniales, en especial “Caravan”. Así que hay muy buenas sensaciones para este nuevo disco.[/quote]

              Exacto. En directo le pasa igual y cumple de la ostia. Únicamente tiene problemas en “2112” porque ese tema es más grande que la vida y sobrehumano.

              De los temas nuevos, conocía “Caravan” y “BU2B” por haberlos visto en concierto el año pasado y actualmente visionar el DVD. Siendo los dos muy buenos, también me quedo con “Caravan”. Aluciné en Frankfurt cuando la tocaron.

              “Headlong flight” es cañerísima. Las estrofas, un poco “Vapor trails” (con buen sonido), y una parte central genial. El álbum promete aunque me parecería increíble que volvieran al alcanzar el excelso nivel de “Snakes a& arrows”. No obstante, para la mejor banda de hard rock de la historia, todo es posible :midios: :midios: :midios: :midios:

            • #82736


              avalon
              Participante

                Ya está rulando por ahí. Yo lo he escuchado un poco por encima y tiene muy buena pinta, suena bastante potente y me han encantado, además de los ya conocidos, temas como “The anarchist” (con una melodía 100% Rush antológica) o la preciosa “The wreckers”, que si hubiese justicia en el mundo sería un hit single ya mismo.

              • #86084


                avalon
                Participante

                  Me ha llegado a casa por fin esta semana y lo estoy disfrutando a tope, discaso y sonidaso, como diría el sabio. Va en onda “Snakes and arrows” pero más potente, y cuenta una historia a modo de disco conceptual, con letras de Peart como es habitual.
                  Sólo me queda decir, larga vida a Rush!!!!!!!! (aunque nunca vengan a España :( )

                • #86086


                  Marcolin
                  Participante

                    Me ha llegado a casa por fin esta semana y lo estoy disfrutando a tope, discaso y sonidaso, como diría el sabio. Va en onda “Snakes and arrows” pero más potente, y cuenta una historia a modo de disco conceptual, con letras de Peart como es habitual.
                    Sólo me queda decir, larga vida a Rush!!!!!!!! (aunque nunca vengan a España :( )

                    Ese paréntesis… recuerda este post en el año 2013 ;) Year of the miracle!

                    Respecto al nuevo disco, cada vez que lo oigo más me gusta. Aunque no me controlo aún los nombres de los temas (salvo los del directo) hay por ahí un medio tiempo que es enorme. El disco da la sensación de cañero por la primera parte y el sonido es excepcional. Parece increíble la forma en la que están estos tíos… o a lo mejor no tanto porque RUSH son, simple y llanamente, los número 1.

                  • #86093


                    iñigo
                    Participante

                      Me gusto mas Snakes and arrows.

                    • #86094


                      BastoSantardo
                      Participante

                        [quote quote="avalon" post=83211]Me ha llegado a casa por fin esta semana y lo estoy disfrutando a tope, discaso y sonidaso, como diría el sabio. Va en onda “Snakes and arrows” pero más potente, y cuenta una historia a modo de disco conceptual, con letras de Peart como es habitual.
                        Sólo me queda decir, larga vida a Rush!!!!!!!! (aunque nunca vengan a España :( )

                        Ese paréntesis… recuerda este post en el año 2013 ;) Year of the miracle!

                        Respecto al nuevo disco, cada vez que lo oigo más me gusta. Aunque no me controlo aún los nombres de los temas (salvo los del directo) hay por ahí un medio tiempo que es enorme. El disco da la sensación de cañero por la primera parte y el sonido es excepcional. Parece increíble la forma en la que están estos tíos… o a lo mejor no tanto porque RUSH son, simple y llanamente, los número 1.[/quote]

                        Pues si eso pasa y es en Madrid, ser muy feliz. Si es fuera, en algun festi o algo asi, pues conociendome se que no iria a verles :pinch:

                        El disco, pues bastantes ganas de escucharlo, pero hasta que no me lo compre no creo que lo oiga.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.