Rumores varios sobre RAINBOW y un nuevo festival…

Este debate tiene 44 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #394235


    asylum
    Participante

      Cuando creéis que tocará Rainbow? Lo digo porque por ahora tengo muchas ganas de ver a estos y a The Darkness, y the Darkness tocan el 15 seguro. Si coincidieran me espero a que pongan las entradas por día. Ya van por 100€ los muy cabrones. Encima no dicen cuando es la siguiente subida.

      Pues Rainbow no sé, pero Scorpions el viernes.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #394236


      Marcolin
      Participante

        Me jode por Conception y Seventh Wonder, más lo de la despedida de UFO (si es que no vienen en gira en 2020) pero el festival es bastante chufla, sí. No obstante, no creo que quisieran mucho más, con tanta demanda.

        Scorpions para jubilados internacionales de la Costa del Sol es ideal, pero están más acabados que Rajoy. Klaus Meine no puede cantar una sola nota en tono, desgraciadamente.

      • #394271


        trikolo
        Participante

          bla bla bla bla

        • #394272


          Stargazer
          Participante

            Me esperaba un cartel más potente en líneas generales…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #395270


            campbell
            Participante

              Me jode por Conception y Seventh Wonder, más lo de la despedida de UFO

              Pues lamentablemente uno de los miembros de UFO se ha “despedido” ya, con perdón de la expresión

              Paul Raymond, que tenía la edad de 73 años, ha fallecido hoy de un ataque al corazón.

            • #395282


              Marcolin
              Participante

                Me jode por Conception y Seventh Wonder, más lo de la despedida de UFO

                Pues lamentablemente uno de los miembros de UFO se ha “despedido” ya, con perdón de la expresión

                Paul Raymond, que tenía la edad de 73 años, ha fallecido hoy de un ataque al corazón.

                Menudo bajón este inde al leerlo. El querido doble de Lauren Postigo (la mayoría sois demasiado jóvenes para conocer a este prohombre) ha fallecido. Descanse en paz el bueno de Paul.

                Supongo que lo sabréis pero uno de los hijos de Paul Raymond es/era miembro fundador (creo que están separados) de The Strokes.

              • #395318


                Stargazer
                Participante

                  Creo que The Strokes siguen en activo. Están confirmados para el Doctor Music Festival.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #395741


                  dr.duende
                  Participante

                    Pues el Rock The Coast ha sido cojonudo. Lo he pasado como un enano. Organización muy buena, con algunas cosas puntuales mejorables, pero en general experiencia más que satisfactoria. Salvo el esperpento de Scorpions, que ya sabía así que no me pilló de sorpresa, todas las bandas cumpliendo a un altísimo nivel. Rainbow impresionantes, con Ritchie hasta simpático, incluso bromeando con Ronnie Romero.

                    El año que viene a poco que monten algo igual de interesante, por allí estaremos de nuevo. Eso sí, este festi no tiene ninguna posibilidad más de crecimiento de aforo, el recinto no da para más, así que que nadie espere cabezones tipo Maiden.

                  • #395744


                    Seven Son
                    Participante

                      Buenos días a todos, hace mucho que no escribo y lo voy a hacer para comentar el festival Rock Coast 2019, de los mejores que he tenido oportunidad de ir, creo que ha sido un éxito total de asistencia y la organización, excepto cuestiones puntuales muy buena, el paraje es simplemente espectacular, el cartel bastante bueno aunque mejorable, los dos escenarios principales con muy buen sonido, quizás el de la derecha mirando para ellos, sonaba mejor, el tercer escenario, el del castillo, espectacularmente bonito pero sonido malísimo, lo comprobé con Seventh Wonder, en definitiva, creo que os lo deberíais plantear para el año que viene.

                      abrazos a todos.

                    • #395745


                      Seven Son
                      Participante

                        Por cierto, no sé porque no sale mi nombre de batalla, seven son.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.