Rumores varios sobre RAINBOW y un nuevo festival…

Este debate tiene 44 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #393560


    Stargazer
    Participante

      Pues en esta última semana han aparecido varios rumores acerca de una posible fecha de Rainbow en Málaga para Junio del 2019, dicha cita apareció en la web http://www.rainbowfanclan.com/. A lo que al poco Madness Live dejó caer la posibilidad de que un nuevo festival iba a ver la luz… Mientras que EMP publicaba un vídeo en sus redes sociales anunciando que la banda de Ritchie iba a pisar España…. :si:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #393666


      dr.duende
      Participante

      • #393668


        Marcolin
        Participante

          Jojojojo… vaya tela :nose:

        • #393669


          Joeymes
          Participante

            Auguro hostiote

          • #393670


            Stargazer
            Participante

              No sabría decir a cuanta gente puede meter Rainbow en España en pleno 2018. Yo creo que es una banda muy olvidada…
              Y Fuengirola me queda demasiado lejos, creo que voy a mirar que fechas confirma por Europa, para ver a Ritchie por una vez en mi vida.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #393671


              katathema
              Participante

                Yo voy. Tengo alojamiento en Torremolinos y me voy a ahorrar un pico de Be prog.

              • #393672


                asylum
                Participante

                  Coincide con el Z! Live de Zamora que a priori tendrá el cartel más flojo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #393674


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Oh, ues tengo una amiga alli viviendo a la que de vez en cuando bajo a ver. A ver como completan el cartel. Rainbow me suda la polla, pero Opeth siempre mola, y lagun otro puede estar curioso. También dependerá un poco de cuanto cueste.

                  • #393676


                    asylum
                    Participante

                      Oh, ues tengo una amiga alli viviendo a la que de vez en cuando bajo a ver. A ver como completan el cartel. Rainbow me suda la polla, pero Opeth siempre mola, y lagun otro puede estar curioso. También dependerá un poco de cuanto cueste.

                      80 euros más gastos el abono de oferta.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #393677


                      X-T-C
                      Participante

                        A mi ver a “Rainbow” a día de hoy me atrae entre poco o nada. Sí, de acuerdo es ver a Blackmore, pero junto con otros músicos, al fin y al cabo tributando a lo que fue Rainbow: ni Dio (ya imposible), ni Bonnet, ni Turner, ni Bain (ya imposible), ni Powell (imposible), ni Carey, ni Daisley, ni Glover…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.