Rumores de reunión de Van Halen

Este debate tiene 25 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por asylum.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #369371


    dr.duende
    Participante

      Joder! Mira que me molaría verles otra vez… La única vez que les vi fue en el 95 en la gura del “Balance”.

      Puto cabrón. En Madrid? He escuchado que ahí fue un cocierto más largo porque en Barcelona iban con Jovi?

      Exacto, en Madrid actuaron ellos solos con Pretenders de teloneros en el Palacio de los Depoartes, mientras que en Barcelona fueron invitados especiales de Bon Jovi en una especie de festival que se montaron en Montjuic ese día. Creo que además de VH y Pretenders, también estuvieron por ahí Ugly Kid Joe.

      Y sí, yo también me perdí ese concierto (mi economía de chaval de instituto me daba para un concierto al año y elegí Page & Plant), y me da una rabia de cojones.

    • #369376


      Stargazer
      Participante

        Joder! Mira que me molaría verles otra vez… La única vez que les vi fue en el 95 en la gura del “Balance”.

        Puto cabrón. En Madrid? He escuchado que ahí fue un cocierto más largo porque en Barcelona iban con Jovi?

        Exacto, en Madrid actuaron ellos solos con Pretenders de teloneros en el Palacio de los Depoartes, mientras que en Barcelona fueron invitados especiales de Bon Jovi en una especie de festival que se montaron en Montjuic ese día. Creo que además de VH y Pretenders, también estuvieron por ahí Ugly Kid Joe.

        Y sí, yo también me perdí ese concierto (mi economía de chaval de instituto me daba para un concierto al año y elegí Page & Plant), y me da una rabia de cojones.

        Pues ese fue mi primer concierto, con tan solo 12 años en el Estadi Olímpic. Tuve la gran suerte de que mis hermanos me llevaron.
        En esas épocas yo empezaba a escuchar mis primeros grupos heavies. Bon Jovi fueron de los primeros grupos que llegaron a mis oídos, justo era la gira del “Crossroads”, pero estaban a punto de editar “These Days”. En esos tiempos andaba enganchadísimo a Live: “Right Here, right now” de Van Halen, por lo que disfruté como un enano, es más, lo era! XD.

        Justo he buscado los set lists de aquella noche.

        Van Halen:

        The Seventh Seal
        Runaround
        Best of Both Worlds
        When It’s Love
        Dreams
        Bass Solo
        Aftershock
        Don’t Tell Me (What Love Can Do)
        Drum Solo
        Panama
        Can’t Stop Lovin’ You
        Feelin’
        Eagles Fly (Sammy Hagar song)
        You Really Got Me (The Kinks cover)
        316 – Guitar Solo
        Why Can’t This Be Love
        There’s Only One Way to Rock(Sammy Hagar song)
        Right Now
        Jump

        Bon Jovi

        Livin’ on a Prayer
        You Give Love a Bad Name
        Wild in the Streets
        Keep the Faith
        Blood on Blood
        Always
        I’d Die for You
        Blaze of Glory
        I Believe
        Runaway
        Dry County
        Lay Your Hands on Me
        I’ll Sleep When I’m Dead
        Bad Medicine(With “Shout”)
        Bed of Roses
        Never Say Goodbye
        Someday I’ll Be Saturday Night
        Wanted Dead or Alive
        Rockin’ All Over the World (John Fogerty cover)
        This Ain’t a Love Song

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #369387


        Marcolin
        Participante

          Tantas canciones de Sammy Hagar en solitario como de Van Halen con David Lee Roth :S Para que luego digáis que eso no era Van Hagar :silbar:

          Por cierto, el setlist de Bon Jovi me parece espectacular. Una barbaridad de repertorio.

        • #369391


          Stargazer
          Participante

            Por lo que veo Van Halen en Madrid tocó el mismo número de canciones esa gira.
            Lo de Bon Jovi lo recuerdo como un concierto brutalísimo. Aunque “These Days” me gusta, después de esa gira ya nunca volvieron a ser lo mismo.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #415999


            campbell
            Participante

              Pues tal como se ha hecho oficial. Eddie Van Halen ha fallecido sucumbiendo al cáncer a los 65 años.

              En paz descanse el holandés volador.

            • #416001


              asylum
              Participante

                Pobre hombre. En fin, un legado enorme el que deja.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

              Debes estar registrado para responder a este debate.