Rudra – RTA

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por virgin_steele.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #129846


    virgin_steele
    Participante

      Nuevo trabajo de estos siempre interesantes singapurenses de metal extremillo con toquecillos orientales de Rudra:

      Rudra – RTA

      1. Death 08:48
      2. Heartbroken 11:00
      3. Abduction 09:49
      4. Resolution 09:49
      5. Manipulation 09:51
      6. Assault 12:34

      El sample de la cancion adelanto suena de cojones, veremos si el resto del cd mantiene el mismo nivel (de ser asi puede ser un cd muy grande).

    • #129860


      EvilAnvil
      Participante

        Es un grupazo, tengo un disco suyo y fue un descubrimiento muy sorprendente. Recomendado para aquellos que disfrutan de bandas con influencias de música oriental, etc. dentro del Metal Extremo.

      • #129896


        bakanly
        Participante

          Hum, no los conocía y el tema no me ha dicho mucho, pero viendo por metalarchives lo ponen muy bien al igual que vosotros. Apuntados quedan

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #129940


          Marcolin
          Participante

            Solo tenga el “Transcendental I” y es la caña. La canción nueva está bien, sin más, pero espero grandes cosas del nuevo disco.

          • #129948


            Roy
            Participante

              Una especie de rotting christ orientales no?

              Red Sharks!

            • #130019


              virgin_steele
              Participante

                Una cosa que me ha llamado bastante la atencion de este “RTA” es el minutaje de todas las canciones, ya que nunca les habia dado por sacar canciones tan largas. A mi de primeras me mola que sea asi, porque soy mucho de canciones largas, pero no se, lo veo un pelin arriesgado por parte del grupo ..en fin, ya veremos que tal les ha quedado el asunto.

              • #130020


                EvilAnvil
                Participante

                  Una cosa que me ha llamado bastante la atencion de este “RTA” es el minutaje de todas las canciones, ya que nunca les habia dado por sacar canciones tan largas. A mi de primeras me mola que sea asi, porque soy mucho de canciones largas, pero no se, lo veo un pelin arriesgado por parte del grupo ..en fin, ya veremos que tal les ha quedado el asunto.

                  Es curioso porque el disco que comenta Marcolin tenía un buen puñado de temas, si mal no recuerdo, y de un minutaje normal y corriente. Eso de canciones largas y en poca cantidad no me cuadra mucho.

                • #130160


                  virgin_steele
                  Participante

                    Top 10 del año fijo.

                    Dicho esto, y como diria Schuster:

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.