RT PTII???

Este debate tiene 228 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 229)
  • Autor
    Entradas
  • #183892


    MissRing
    Participante

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: grande sheriff Laiher :midios: :midios:

      Dios mio esas viñetas son TOP!! jajajajaja!!

    • #183906


      campbell
      Participante

        Hablando de Laihers, anoche aconteció en mi casa (Transcribo las palabras de mi querida esposa, «euronymousa» o «Arenita» por estos lares):

        «Estaba viendo el muro de un amigo mallorquín, cuando me aparece un post sobre Mago de Oz haciendo referencia a cómo todos lo escuchábamos cuando éramos jovencillos. Aparece un notas comentando que cuando él empezó a escuchar metal esos ni existían, y le preguntan que si empezó a escuchar metal en 1988. El tío contesta que a esa edad compró su primera cinta y que sus padres le ponían otras cosas de pequeño :risa: . Y cual no sería mi sorpresa al ver en su foto de perfil unos inconfundibles ojos verdes y un pelazo hasta el culo. Como él no me conoce me pareció buena idea hacerle sentirse perseguido. Así que le expliqué a mi amigo la anécdota del Sheriff Laiher y de cómo su pene se convirtió en defensor de la ley además de algunas turbiedades del sujeto. Acto seguido le comentamos en el post público, saludándole al grito de “¡Hola Sheriff Laiher!¡Yo conozco a tu pene!”. Acabó borrando toda su participación en el post sin decir ni mu»

        [img]http://oi63.tinypic.com/f0akxw.jpg[/img]

        :midios: :midios: :midios:

      • #183938


        Roy
        Participante

          :despollo:

          Red Sharks!

        • #183945


          Rock Lee
          Participante

            Mierda, he llegado tarde :despollo: :despollo: :despollo:

          • #183948


            Agus
            Participante

              No era Zeros666 el forero experto en trolear al Yaume?

            • #183949


              Dark Crusader
              Participante

                Hubo un robo de novias ahí o algo me parece, o al menos “pete” de novia, y desde entonces jolgorio :risa:

              • #183950


                EvilAnvil
                Participante

                  No era Zeros666 el forero experto en trolear al Yaume?

                  Cierto.

                  Respecto a Simkim, era un pepero y un veleta.

                • #183980


                  Rock Lee
                  Participante

                    Algunos que nombrais pensé que seguian en este foro :risa: Yo sigo echando de menos a mi querido Aldiecero o al mitico Fredy

                  • #183982


                    asylum
                    Participante

                      Hubo un robo de novias ahí o algo me parece, o al menos “pete” de novia, y desde entonces jolgorio :risa:

                      No, no, simplemente se hizo pasar por chica para ligar con él. Algo glorioso, por cierto.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #183991


                      campbell
                      Participante

                        Algunos que nombrais pensé que seguian en este foro :risa: Yo sigo echando de menos a mi querido Aldiecero o al mitico Fredy

                        Fredy sigue posteando en Rafa Basa. Su nivel es el mismo, de niño de 5 años.

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.