ROTTING CHRIST: Rituals

Este debate tiene 19 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #178430


    virgin_steele
    Participante

      Tema adelanto del proximo cd del grupo que saldra en Febrero:

      https://www.youtube.com/watch?v=eFq9Qlq8ZSQ

      Que bestialidad de cancion, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E a mas no poder :midios:

    • #178474


      virgin_steele
      Participante

        Habre escuchado la cancion unas 20 veces ya entre ayer y hoy ..muy, pero que muy grande la song.

      • #178475


        Hellpress
        Participante

          Muy grande pero podías haber creado otro topic ;)

        • #178477


          virgin_steele
          Participante

            Para las respuestas que va a tener casi mejor rescatar del olvido algun topic antiguo del grupo que haya por el foro, como por ejemplo en este caso, que lo hay (hasta resulta mas entrañable hacerlo y todo :) ). Pero ya que ha tenido a bien abrir usted un topic sobre el tema en mi nombre, pues bueno, aqui queda.

            Y ya que estamos, portada y canciones que formaran este “Rituals”:

            1. In Nomine Dei Nostri
            2. זה נגמר (Ze Nigmar)
            3. Ἐλθὲ κύριε (Elthe Kyrie)
            4. Les Litanies de Satan (Les Fleurs du Mal)
            5. Ἄπαγε Σατανά (Apage Satana)
            6. Του θάνατου (Tou Thanatou)
            7. For a Voice like Thunder
            8. Konx om Pax
            9. देवदेवं (Devadevam)
            10. The Four Horsemen

          • #178483


            Triptych
            Participante

              A mi Rotting Christ me gustan lo justo, quicir, mantienen un buen nivel en casi todos sus discos (quitando esa etapa intermedia con rollo medio gotico que no era demasiado buena), pero no tienen ningun disco de notable o sobresaliente. En cuanto a la escena griega prefiero por ejemplo antes a los Necromantia.

            • #178486


              Marcolin
              Participante

                A mi Rotting Christ me gustan lo justo, quicir, mantienen un buen nivel en casi todos sus discos (quitando esa etapa intermedia con rollo medio gotico que no era demasiado buena), pero no tienen ningun disco de notable o sobresaliente. En cuanto a la escena griega prefiero por ejemplo antes a los Necromantia.

                Necromantia son “otra cosa”, más cvlt y me que encantan, como Varathron que son dioses, pero no creo que de Grecia haya salido jamás un disco tan bestial como “Non servium” o, incluso, “Triarchy of the lost lovers”.

              • #178487


                Hellpress
                Participante

                  Para las respuestas que va a tener casi mejor rescatar del olvido algun topic antiguo del grupo que haya por el foro, como por ejemplo en este caso, que lo hay (hasta resulta mas entrañable hacerlo y todo :) ). Pero ya que ha tenido a bien abrir usted un topic sobre el tema en mi nombre, pues bueno, aqui queda.

                  Es más efectivo así :) Los topics largos, aunque no sea el caso, no benefician al foro. Gracias por postear!

                • #178497


                  Roy
                  Participante

                    Un poco histérica la tía que canta jaja pero bien tema, su anterior disco me flipo. Que se repiten? Bueno es su estilo

                    Red Sharks!

                  • #178500


                    Triptych
                    Participante

                      [quote quote="Triptych" post=178417]A mi Rotting Christ me gustan lo justo, quicir, mantienen un buen nivel en casi todos sus discos (quitando esa etapa intermedia con rollo medio gotico que no era demasiado buena), pero no tienen ningun disco de notable o sobresaliente. En cuanto a la escena griega prefiero por ejemplo antes a los Necromantia.

                      Necromantia son “otra cosa”, más cvlt y me que encantan, como Varathron que son dioses, pero no creo que de Grecia haya salido jamás un disco tan bestial como “Non servium” o, incluso, “Triarchy of the lost lovers”.[/quote]

                      Scarlet Evil Witching Black de Necromantia es bastante mejor a mi entender. Incluso el primero , Crossing the Fiery Path, lo pondria por encima. Y los dos primeros de Varathron lo mismo.

                      Pero vamos, cuestion de gustos.

                    • #178501


                      asylum
                      Participante

                        El tema mola. A mí me gustan pero reconozco que nunca me he puesto un disco entero suyo. Les habré visto tres veces en directo, eso sí, y pasándomelo genial.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.