ROTTING CHRIST gira

Este debate tiene 26 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #126524


    NappyRob
    Participante

      ROTTING CHRIST + TWILIGHT OF THE GODS + NEGURA BUNGET

      Viernes 8 Noviembre 2013 – BILBAO-BILBO (Bizkaia), Rockstar.
      Sábado 9 Noviembre 2013 – BARCELONA, Apolo 2.
      Domingo 10 Noviembre 2013 – MADRID, Arena.

      Ya que viene el guitarra de Thyrfing mejor que hubiera venido con su banda, aunque el tema adelanto del disco de Twilight no esta mal y a Negura Bunget llevo unos cuantos años sin verlos, asi que seguramente tocará ir al de por si a la saturada agenda de conciertos de este otoño.

    • #126526


      Joeymes
      Participante

        Sólo por los griegos no iría, pero viniendo Negura Bunget y un sábado voy. Aunque una pena q los rumanos vengan de teloneros y seguro q tocarán 30 min.

      • #126528


        asylum
        Participante

          No se les queda grande Arena?

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #126547


          bakanly
          Participante

            Buena gira.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #126550


            Skie
            Participante

              de cabeza, of corpse :midios: que ya era año de que volviesen (como cabezas, y tocando más de 20 min, me refiero)

              No se les queda grande Arena?

              yo también he pensado lo mismo, pero la cosa es que desde que no está la Ritmo a ver dónde los metes, porque la Excali yo creo que se les quedaría pequeña…

            • #126551


              bakanly
              Participante

                Caracol seria la ideal

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #131530


                Joeymes
                Participante

                  Girazo…. Muy bien Negura Bunget y sus cinco temas. Además, eso de usar un cuerno para llamar a los dragones de Daenerys mola mil. Twilight muy bien. Mal sonido al comienzo pero nada, luego brutal. Y los temas genial. El señor Nemtheanga como siempre Dios en las voces. Y Rotting geniales, dioses. Eso si, no se esperaba el Sakis q apareciera el Nemtheanga en algún tema y flipaba. El final una puta fiesta oscura. Gran gira pero me hubiera gustado mas tiempo para loa griegos . Tocaron 1 hora y 5 min mas o menos .

                • #131560


                  Buddy
                  Participante

                    Joder, joder, no sabía que los Twilight venían en este gira :(

                  • #131575


                    Joeymes
                    Participante

                      A todo esto, por lo q le he leído a Terrion en el Caralibro, en BCN tampoco tocaron “Archon” y seríamos unas 200 personas o así. Eso sí, había bastante rumano en el público y algún otro griego (¡¡!!).
                      Así que cuando decían de hacer un pogo, los q participaban además de intentar no recibir hostias tenían q vigilar q los rumanos (los q había o los de Negura Bunget) no les robaran las carteras o les metieran 2 navajazos :risa: :risa: :risa:

                      Por otro lado, esperaba q los griegos tocaran más pero bueno. “Twilight of The Gods”, borrachos todos.

                    • #131576


                      asylum
                      Participante

                        Al final en Madrid se quedó grande Arena, verdad?

                        Una lástima, aunque me alegro por la parte que le toca a la Rana.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.